FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 29 de enero de 2015

Todo Es Ahora Manolo García: un disco más de este cantante

Manolo García ha sacado nuevo disco este año y ya lo tengo en casa. Manolo es un cantante que me gusta. Hace años que lo sigo y compro todos sus discos. 

Todo Es Ahora de Manolo García tiene dos cds , un formato digipack. en total hay 14 temas más cuatro temas inéditos. 

Los temas inéditos de este disco que ha salido a finales de noviembre del año 2014 son: 
- No volviste más 
- Busco cielos 
- Dejando vivir 
- Deja que me ría 

Yo compré el disco completo. También lo puedes comparar online. Si lo compras online, puedes adquirir temas sueltos. Cada tema te sale a un euro. El disco completo me costó 16 euros. No es que sea barato, pero se deja comprar. 

La canción que más me gusta es la Canción del solitario. Me siento muy identificada con la letra. Es una canción que pongo mucho cuando voy en el coche sola. También me gusta Caminaré, una canción llena de positivismo. 

No se puede decir que este disco sea el mejor de Manolo García. Es un disco más, un disco en el que se recoge la esencia de su música. 

En este disco hay letras llenas de filosofía. Mi marido dice que Manolo es más filósofo que cantante. No le falta razón. Manolo es muy escritor. 

Os recomiendo, pues, Todo Es Ahora, un disco que no es redondo, pero que merece la pena. No todas sus canciones me gustan. Por ejemplo, Pan de oro es una canción que no entiendo mucho, es de esos temas filosóficos que sólo entiende el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%