Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 17 de enero de 2015

romwe.com: ropa con la que no pasas desapercibida

Con la ropa de romwe.com no pasas desapercibida. Es una web en la que encuentras los vestidos más atrevidos, los pantalones que se salen de lo común, los accesorios más originales. 

Yo les he comprado un par de vestidos que uso mucho cuando voy de viaje. Uno tiene un estampado que recuerda a los de los manteles de cocina. Me encanta para llevar en los aeropuertos. Destacas entre la multitud gracias al vestido. 

También tiene ropa más discreta, incluyendo algunos vestidos de fiesta preciosos. Mi hermana les compró un vestido negro con la espalda al aire con el que causó sensación en la fiesta de fin de año. 

En romwe.com los precios son low cost total. Puedes comprar un vestido por 18 euros los más caros y por menos de diez euros los más baratos. A mi hermana le costó el que os decía de la espalda al aire solo 8,95 euros. Un auténtico chollo. Yo por el mío pagué 18 euros, era de los más caros. 

Lo que nunca compré en esta web fueron bolsos. Los tienen carísimos. Yo no pago por un bolso más de setenta euros ni borracha de vino. Son bolsos que se ven bien acabados, con cierta calidad, pero son muy caros. Por ese precio ya te vas a un bolso bueno de verdad, de marca. A uno de esos bolsos que heredarán tus hijas. 

En todo caso, os recomiendo romwe.com: tienen ropa, calzado, complementos. Siempre encuentras algo que te enamora de verdad y lo acabas comprando. Yo sólo les he comprado ropa hasta ahora. Los precios de los complementos los tendrán que bajar más para que me anime a comprarles algún bolso. Tampoco os recomiendo sus zapatos. Son horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%