Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 20 de enero de 2015

Chaqueta de mujer Greenland The North Face: una chaqueta muy abrigosa para el invierno

En El Corte Inglés tienen ropa buena. Me compré el otro día la Chaqueta de mujer Greenland The North Face y no la dejo de poner. Es muy abrigosa. Está pensada para hacer deporte, para ir de senderismo, ir a las montañas y esas cosas, pero también te vale para llevar por la mañana a las niñas al colegio. 

Es acolchada, nada pesada, con una buena capucha que evita que el viento te hiele las orejas por la mañana. Tiene un color sufrido. No es de esas chaquetas que enseguida se ven sucias. Esta chaqueta te aguanta bien unos cuantos días sin pasar por la lavadora. 

Yo la lavo siempre en la lavadora. Mi hermana tiene otra igual y siempre la lleva a la tintorería. No hace falta. Lo que puede lavar la lavadora te lo ahorras en la tintorería, que es cada día más cara. Te cobran más por lavar una prenda que por confeccionarla. 

Estoy encantada con esta Chaqueta de mujer Greenland The North Face. No me entra nada el agua, está bien forrada, no deja pasar el frío. Sólo le encuentro ventajas exceptuando el precio. 

Me costó 204 euros. Me parece un poco cara. En fin... la calidad se paga y más en El Corte Inglés, donde son especialistas en ti y especialistas en precios caros. 

Ni que decir que os la recomiendo. La Chaqueta de mujer Greenland The North Face es una de esas prendas que acabas amortizando. Te vale para más de un invierno. Sólo por eso vale la pena comprarla. 

Es una chaqueta muy femenina, sobre todo si le pones el cinturón. Yo no suelo ponerlo. Prefiero llevarla más suelta. 

También le puedes quitar la piel de imitación que bordea la capucha. Mi hermana lo hizo. Yo se la tengo tal cual la tenía cuando la compré porque sin esa piel no tiene gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%