Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

lunes, 12 de enero de 2015

Rowenta CV 5090: un secador de dos velocidades

Compré el Rowenta CV 5090 porque me gustó su diseño. Me pareció que el color blanco le daba un aire muy femenino. Así mi marido no lo utilizaría. Estoy un poco cansada de que use mis secadores de pelo y acabe estropeándomelos. 

Este secador tiene dos velocidades. Para mí más que suficiente. No necesito más velocidades para hacer un secado de mi melena rápido a diario tras la ducha. 

Cuenta con tres temperaturas, aire frío, difusor, tecnología iónica y es baratito. Sólo me costó 22,90 euros. Me parece un chollo de secador teniendo en cuenta lo resistente que sale. Digo que es resistente porque a mí me ha caído un par de veces al suelo y sigue funcionando como si no me hubiese caído. 

No lo encuentro tampoco nada pesado. Se deja sujetar bien y no me cansa la mano. Secar seca el pelo de maravilla. Gracias a su difusor te deja la melena muy suelta. 

Yo sólo le encuentro ventajas. Por eso os lo recomiendo. También os lo recomiendo por lo fácil que resulta su limpieza. Le puedes quitar la rejilla y así limpiarle el filtro cómodamente. Es recomendable limpiarlo con cierta frecuencia para que su mantenimiento sea correcto, sobre todo cuando son varias personas las que lo usan en casa. 

Me gusta su golpe de aire frío. Es una gran ayuda para secar mi melena lo antes posible. Yo recurro mucho al aire frío porque noto que así me queda el pelo mejor seco y acabo antes que con el aire caliente. En todo caso, este secador tiene una temperatura regulable. Puedes elegir entre tres temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%