FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 30 de enero de 2015

The Singular Kitchen: la tienda de las cocinas a medida de cada familia

Una cocina es muy importante en una casa, sobre todo si todos los miembros de la familia son un poco cocinillas como pasa en mi dulce hogar. Nosotros tuvimos varias cocinas hasta que conseguimos una cocina a gusto de todos en The Singular Kitchen. 

En esta tienda especializada en cocinas tienen gran variedad y te personalizan los muebles de la cocina a tu gusto. Pueden parecerte un poco caros sus precios, pero, a la larga te salen baratos porque llevas una cocina para un montón de tiempo. 

Sus diseños son muy actuales. Si te gustan las cocinas modernas, en The Singular Kitchen seguro que tienen lo que buscas, como fue nuestro caso. 

Nuestra cocina es blanca y roja con la encimera de color negro. No es de las más caras, al contrario. Nos salió por unos tres mil euros. En The Singular Kitchen tienen cocina que le duplican y hasta triplican el precio a la nuestra. Nosotros queríamos una cocina sencilla, fácil de limpiar, con mucho blanco y un toque moderno que le da el color rojo brillante. 

A mí me encanta. La limpio fácilmente. Es cuestión de pasarle a las alacenas una bayeta con agua jabonosa y dejarlas limpias como los chorros del oro. 

No sé cuanto tiempo aguantaremos con esta cocina sin cambiarla. Espero que bastante. Mi marido es muy de cambiar los muebles. Si por él fuese, cambiaríamos los muebles y la cocina cada seis meses. Pero no está la economía para tanto cambio. Yo soy más de conservar las cosas mientras tienen buen aspecto. 

Con esta cocina que compramos en una tienda de The Singular Kitchen llevamos unos dos años largos. Nunca nos había durado una cocina tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%