Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 25 de enero de 2015

El Corte Ingles Special Line Muesli Frutas: un muesli con gluten

A mi suegra le da últimamente por los productos sanos. El otro día vino a mi casa con una bolsa de El Corte Ingles Special Line Muesli Frutas que no está nada mal para el desayuno. Es un muesli sano porque no lleva azúcares añadidos, pero no vale para los celíacos porque sí lleva gluten. 

La bolsa es de 500 gramos y cuesta 2,69 euros. No te sale muy barata, pero se deja comprar como dice mi madre. 

Me queda todavía como medio paquete. En mi casa dura porque sólo toma este muesli mi suegra y yo algunas veces. A mi marido no le gusta y las niñas no quieren ni olerlo. Ellas prefieren desayunos más ricos y menos sanos. 

En su composición lleva cereales en un 76% (copos de avena integrales y copos de trigo integrales), frutas deshidratadas en un 24% (pasas sultanas y albaricoques). Todos los ingredientes son de cultivo ecológico según dicen, aunque vete tú a saber. También dicen que no llevan conservantes ni colorantes. 

Yo os lo recomiendo. El Corte Inglés Special Line Muesli Frutas lo venden en todos los supermercados de El Corte Inglés. Mi suegra lo ha encontrado en todas las ciudades a las que viajó desde que se hizo adicta a este desayuno tan ecológico y sano. 

La desventaja que le encuentro al El Corte Inglés Special Line Muesli Frutas es que lleva bastante azúcar en su composición. Cada 100 gramos tiene 17,6 gramos de azúcar. Una barbaridad. Mi suegra dice que es el azúcar que le aportan los albaricoques y las otras frutas. Yo creo que no. Me parece a mí que le añaden azúcar a manos llenas. Ya se lo notas en el sabor tan dulzón que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%