Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 29 de enero de 2015

Hotel Andante en Barcelona: un hotel muy moderno

El Hotel Andante está en la Ciutat Vella de Barcelona, en la Avenida de les Drassanes. Es un hotel cómodo, con una decoración moderna y funciona y un personal muy agradable. Los de recepción son encantadores. Te aconsejan todo tipo de sitios para visitar en Barcelona. 

Me encantó la azotea. Es donde tienen la piscina. Desde la azotea hay unas vistas preciosas de la ciudad condal. Vale la pena subir. Yo iba con mis niñas muchas veces para arriba. A ellas les encantan las piscinas, igual que a su padre. Yo prefiero la playa. 

Nuestra habitación era amplia, con una gran cama de matrimonio sobre cuyo cabecero había una gran fotografía de la ciudad condal. Predominaban los tonos blancos por doquier. También en el cuarto de baño, donde los sanitarios estaban nuevecitos. Me gustó la bañera. También la zona de las piletas. Estaba todo muy limpio. 

Mi marido, en cambio, decía que aquella era una habitación de estudiantes, de adolescentes. Mi santo esposo es más clásico en gustos. Yo me sentí muy bien en este hotel de Barcelona. Volvería sin pensarlo dos veces. 

El buffet del desayuno estaba bastante bien. Había mucha bollería industrial, cereales, fruta, fiambres, mermeladas, café, infusiones. No salías con hambre. También me gustó el restaurante. Tenía una gran terraza al aire libre en la que pudimos disfrutar de una buena cena aprovechando que hacía buen tiempo. 

Sólo fuimos a cenar una noche. Los otros días yo me agencié las comidas comprando en el supermercado y calentando en un microondas que tenían en una zona común al servicio de los huéspedes. Siempre fui muy apañada. 

Os recomiendo este hotel. Por fuera tiene una fachada de edificio antiguo. Dentro es todo modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%