FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 25 de enero de 2015

Restaurante Botín en Madrid: el restaurante más antiguo del mundo

A mi marido le hacía ilusión ir a comer a Restaurante Botín. Le habían dicho que es el restaurante más antiguo del mundo y eso le hacía gracia. Debe serlo porque fue fundado el año 1725. 

Es un restaurante frecuentado por artistas, políticos, escritores. A mí no me gustó mucho su decoración. La encontré demasiado antigua para mi gusto. Supongo que a los famosos del pasado no les interesaría mucho el lujo, irían a los platos baratos y nutrientes. 

Nutrida sales. Te ponen unos platos de cochinillo y cordero regados con unos caldos de La Rioja Alta que te quitan el hambre para todo el mes. Todo lo cocinan en cocinas de carbón como antaño. De ahí su sabor distinto. El cochinillo está delicioso y lo mismo puedo decir del cordero. Tienen sabor a comida de aldea. 

Este restaurante de la calle Cuchilleros del Bario La Latina suele estar bastante concurrido. Os aconsejo hacer reserva para tener mesa fijo. 

Pero no todas son ventajas. Sus precios son muy elevados para una familia que no es rica. No podríamos ir a comer todos los días a este restaurante. Tampoco se puede decir que todos sus platos sean exquisitos. Yo pedí un solomillo que estaba más seco que el papel de fumar. Con un poquito de salsa me hubiera dejado otro paladar. Lo que hacen buenos son los chipirones además del cochinillo y del cordero. En postres también cojean. Nos sirvieron unos trozos d tarta que mi marido decía que era una tarta tan mala como la que hace una prima suya que tiene una casa de comidas. La prima de mi marido pone la tarta en menú del día a seis euros el menú. En el Restaurante Botín en Madrid por seis euros no te dan ni los buenos días. 

En todo caso, os lo recomiendo. Si vas, podrás decir que has comido cocina castellana en el restaurante más viejo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%