Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

lunes, 12 de enero de 2015

Deliplús Cepillo Capilar Plano: un cepillo que lleva tres años conmigo

El Deliplús Cepillo Capilar Plano lleva unos tres años conmigo. Me ha dado muy buenos resultados entre otras cosas porque no es el único que utilizo. Me gusta cambiar, no peinarme todos los días con el mismo cepillo. 

Me costó sólo 1,50 euros en un Mercadona que me queda cerca de casa. Está muy bien de precio. 

Es un cepillo con púas flexibles, lo cual facilita un cepillado del cabello menos doloroso aunque lo tengas algo enredado. 

Me gusta su diseño un tanto ergonómico, sobre todo lo que es el mango. Tiene una cubierta de goma que evita que el mango del cepillo se te resbale de la mano. 

Os lo recomiendo. El Deliplús Cepillo Capilar Plano es fácil de usar, cómodo, tiene un precio muy razonable. el mango sale resistente. Muchos cepillos se me han roto por el mango. No ha sido el caso con este Deliplús Cepillo Capilar Plano. 

Ha aguantado también bien los lavados. Soy de las que limpia los cepillos del pelo unas dos veces a la semana como mínimo. No aguanto un cepillo sucio. Los cepillos del pelo deben estar bien limpios para que no te ensucien el cabello. 

Este cepillo se sigue vendiendo en los Mercadona. También he visto cepillos muy similares a precios parecidos en el Carrefour. He comprado uno de esos cepillos, pero me gusta mucho más el Deliplús Cepillo Capilar Plano. No me da los tirones que me dan los otros cepillos de marcas blancas también. Este cepillo es tan bueno como los cepillos caros. Por eso lo sigo usando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%