Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 31 de enero de 2015

Pantalón de bebé niña Petit Bateau: un abrigado pantalón de chándal

El Pantalón de bebé niña Petit Bateau no es más que un pantalón de chándal de color rosa chillón que te venden bastante caro en El Corte Inglés. Yo lo compré para regalárselo a la hija de una amiga porque mi hija Patricia dijo que era un buen regalo. Mucha veces me dejo influir por mis niñas a la hora de elegir regalos para niños pequeños. Ellas siempre aciertan. 

El pantalón es muy abrigoso. Por dentro tiene felpa. En la cintura tiene una goma que no aprieta y un cordón que te permite ajustarlo. Las perneras acaban con gomitas. Va la cría que no le entra nada de frío. 

La única desventaja que le encuentro es su precio. Pagar 22 euros pro un pantalón de bebé grande me parece mucho pagar. En fin... la ropa de niño siempre fue cara y encima nunca te la ponen de oferta. 

Mi amiga quedó encantada con el pantaloncito. Sé que le compró otro más porque me preguntó donde se lo había comprado. Se lo dije porque pensaba que lo que quería era ir a mirar el precio del regalo. Yo creo que no estuvo nada mal. Ella a mis hijas no le hace regalos de más de diez euros. 

Os recomiendo el Pantalón de bebé niña Petit Bateau. No es que sea bonito, pero es abrigoso, y eso es lo que importa. En estas fechas de invierno una mira más que la ropa de los niños sea abrigadita a que sea más o menos bonita. 

Mi amiga le pone muchas veces el Pantalón de bebé niña Petit Bateau a su niña para llevarla a la guardería. Para eso es perfecto. Está la cría calentita toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%