FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 4 de enero de 2015

Brillante a la Sartén Arroz a Banda con Chipirones: una ración de arroz escasa

Brillante a la Sartén Arroz a Banda con Chipirones es la variedad que más me gusta de los arroces preparados de Brillante. Viene, al igual que los otros arroces de esta marca, envasado en un bote que se divide en dos partes. 

Es una receta típica del mediterráneo. Por supuesto, no está como los arroces que preparan en Alicante o Murcia, pero se deja comer y te quita de un apuro cuando no tienes tiempo para cocinar o no te apetece hacerlo. 

Nada más abrir el bote notas su rico olor. Mi marido siempre dice que le encuentra un olor bastante intenso. Esto se debe a la parte líquida del preparado que trae trozos de chipirones y de pimientos. 

En el bote pequeño tienes el arroz precocinado. Sólo tienes que echar en una sartén la parte líquida, dejarla unos tres minutos, añadir el arroz precocinado, dejarlo otros tres minutos hasta que ves que el líquido se va consumiendo. Así de fácil. 

Los envases son de dos raciones escasas. Yo estiro cada envase para toda la familia cuando estamos en casa nosotros y las niñas. Se trata de echarle imaginación al asunto. Al preparado le pongo arroz que tengo previamente cocido en blanco y así hay arroz para todos. Abro unas latas de calamares, revuelvo todo y a comer toca. 

El resultado de mi preparado particular es más bueno que el preparado que compras. Mi marido dice que tiene un sabor más de casa. 

Falta hace estirarlo porque estas comidas preparadas no te salen nada baratas. El precio por envase es de 2,99 euros. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%