FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 5 de diciembre de 2015

Regalos e Navidad para chicas jóvenes

1

Los Pandora Joyería Pendientes 290575CZ son unos pendientes bonitos, pero algo caros teniendo en cuenta que son de plata. Una tiene metido en la cabeza que las joyas fabricadas en plata tienen que ser baratas. No siempre es así. Les ponen una marca y te clavan 59 euros en cualquier joyería, como hay que pagar para comprar estos pendientes con forma de flor de la marca Pandora. 

Lo mío con estos pendientes fue amor a primera vista. Los vi en una tienda y me enamoré de ellos. No me importó que fueran con cierre de presión, es decir, no son de los pendientes de toda la vida que se meten por el agujerito de las orejas. Justo por eso no los pongo tanto como quisiera. Los cierres por presión no me resultan muy cómodos para llevar unos pendientes puestos horas y horas. Además, acaban dañándome las orejas. 

El diseño de los pendientes es muy bonito. Tienen una forma de flor y un tamaño lo suficiente grande para que todos te los vean bien. A mí no me gustan los pendientes pequeñitos. Cuando pongo unos pendientes me gusta que se vean. 

Os recomiendo, pues, estos pendientes de rosa en plata de ley y circonitas cúbicas. Son preciosos. Son unos pendientes muy femeninos que valen tanto para una chica joven como para una mujer de más edad que quiera poner un toque juvenil en sus orejas. Yo estoy encantada con ellos. 

Lo que debes hacer es limpiarlos con cierta asiduidad. La plata cuanto más buena es más se te ensucia. Yo los limpio con un líquido especial para limpiar objetos de plata. Me quedan limpios como los chorros de oro.

-----------------------


2

Las Tarjetas de Navidad con foto personalizadas de Optimalprint son unas tarjetas que puedes personalizar con tus fotos favoritas en la web de esta tienda que envía tarjetas a toda España. Dicen que en 72 horas como mucho las tienes en casa. A mí me las mandaron en menos de 24 horas. 

No son caras. Me cobraron 85 céntimos por cada tarjeta con su sobre. Me costaban más en una papelería que hay cerca de mi casa. En Optimalprint te salen muy bien de precio. Las mías son de 85 céntimos, pero las había más baratas. 

En cuanto a modelos, tienen infinidad. Encuentras fijo un modelo de tarjeta que te guste. Es de las páginas webs de tarjetas de Navidad donde he viso más donde elegir. 

Os recomiendo las Tarjetas de Navidad con foto personalizadas de Optimalprint tanto por su variedad como por su calidad. Te hacen un trabajo muy profesional. Las fotos que subes te quedan en las tarjetas perfectas. 

Para comprar estas tarjetas sólo tienes que inscribirte en la web y elegir el tipo de tarjeta que quieres, subir tus fotos y hacer el pedido. En poco tiempo recibes en tu casa las tarjetas con los sobres para regalar a quien gustes. Yo ya estoy mandando mis tarjetas de Navidad. Mucha de la gente que las ha recibido me preguntaron dónde las había hecho. No me extraña que les gustaran porque son sencillamente divinas. Parece que me las ha hecho el mejor profesional de la materia. 

Otra ventaja que les encuentro es la comodidad. Las haces desde tu casa y vas viendo las fotos que quedan bien para el modelo de tarjeta que has elegido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%