Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mis compras en Navidad

1

La báscula de baño Qilive Q.7698 es tan moderna que hasta analiza tu peso. Te dice si estás gorda o te faltan kilos para alcanzar tu peso ideal. Es perfecta para las personas obsesionadas con su peso. 

Pese a ser moderna es una báscula de baño robusta. No es de esas básculas que son muy modernas, pero se te rompen nada más subirte. A mí me viene muy bien que sea resistente porque mis hijas son muy dadas a jugar con las básculas de baño hasta que acaban con ellas. 

Tiene un cristal de los llamados "al ácido" de 8 mm. que se encuentra firmemente unido a una base de plástico negro con cuatro puntos de apoyo antideslizantes, lo cual es perfecto para los suelos de los cuartos de baño. Yo tuve una báscula que no la podíamos tener en el baño porque se deslizaba más que mis patines de patinar sobre hielo. 

Los pies debes colocarlos sobre cuatro rectángulos de color plateado. Son los electrodos. En esta misma plataforma está la pantalla que te da toda la información que esperas y también la que no esperas. 

Mi chico la ha configurando en los botoncitos que tiene en un lateral. PUedes hasta seleccionar la unidad de medida. 

Esta báscula funciona con pilas. A mí me duran bastante. 

Os la recomiendo. La báscula de baño Qilive Q.7698 cuesta 19,99 euros. Yo la compré en Alcampo. No me parece cara dadas sus prestaciones y dado lo resistente que sale. Es una báscula bonita para cualquier cuarto de baño. También es ideal para cualquier familia. El peso máximo que admite son 180 kilos. Nosotros no pesamos tanto ni los cuatro juntos.

------------------


2

Me gustan los bolsos grandes porque son bolsos en los que te cabe todo. Tal es el caso del Pimkie Bolso cubo camel, un bolso con un color sufrido que pega muy bien con mis looks informales del día a día. Va perfecto con unos vaqueros. 

Es un bolso que tiene una asa que te vale tanto para colgar del hombro como para llevar en el brazo. El asa la puedes ajustar. 

Este bolso está fabricado en piel sintética granulada. No es un bolso fabricado en cuero o en piel de la buena, como diría mi madre, pero sale resistente, que es lo que importa. Te vale para varias temporadas. 

Me gusta su cierre con automáticos. Es un cierre mucho más práctico que las cremalleras que suelen llevar la mayoría de los bolsos. Los automáticos se estropean mucho menos. Los de este bolso todavía me funcionan tan bien como el primer día. 

A ambos lados lleva dos bolsillos con cremalleras. Yo los utilizo para llevar el móvil y los pañuelos de papel. Me gustan estos bolsillos que van por fuera del bolso porque me permiten tener cosas más a mano sin tener que estar abriendo y cerrando el bolso. 

El acabado es muy bueno. Está bien cosido, tanto lo que es el bolso en sí como lo que es la correa. No temas que te rompa. 

No es un bolso muy barato. Tampoco es caro carísimo. Me costó 27,99 euros. Tiene un precio razonable dada su calidad. Por eso os lo recomiendo. Como os decía, es un bolso perfecto para darle un uso de a diario.

---------------------


3

Es muy importante ahorrar energía más que para cuidar el medio ambiente para cuidar tu bolsillo. Justo por eso compré la Lavadora de carga frontal LG FH2B8QDA de 7 Kg y 1.200 rpm, una lavadora A+++ que no gasta mucho y que podría gastar aún menos. 

Es una lavadora de carga frontal, lo cual para mí resulta mucho más cómodo. Prefiero meter y quitar la ropa por delante, como he hecho toda la vida. 

Le puedes meter hasta 7 kilos de ropa. Aun así no es tanta carga. Enseguida la lleno. Pero sería, por supuesto, si tuviera una capacidad de 5 kilos, como tenía la que cambié por esta lavadora con una mayor capacidad. 

La gran ventaja que le encuentro, no es ni lo que ahorra ni que le quepan 7 kilos de ropa sucia dentro, sino que pueda lavar en frío y lo haga bien. Te sale la ropa tan bien lavada si le pones el programa de lavado en frío como si la pones para que lave en agua caliente. Lo mismo puedo decir sobre el programa de lavado rápido. En unos 30 minutos tienes la colada hecha. 

Os la recomiendo. Me costó 379 euros con algo de oferta. Las hay más baratas y también más caras. Me parece que esta lavadora tiene un precio razonable dada su calidad. 

Las medidas de la Lavadora de carga frontal LG FH2B8QDA de 7 Kg y 1.200 rpm son 60 x 84,2 x 55 cm. Te permite seleccionar la temperatura. 

En cuanto a su diseño es normalito. Es la típica lavadora blanca de toda la vida de Dios. En colores no son nada osados los fabricantes de lavadoras. Yo hubiera comprado la lavadora de otro color si la vendieran.

-----------------------


4

El último Monopoly que compramos es el Hasbro Monopoly Electronic Banking versión Española. Es un Monopoly actualizado a los nuevos tiempos. Por eso te permite utilizar tu tarjeta de crédito y sacarle todo el partido a tus negocios inmobiliarios sobre el tablero. 

Este Monopoly está pensado para niños mayores de 8 años, pero vale para jugar toda la familia. En mi casa nos gusta mucho jugar a este juego de toda la vida. Nos divertimos como niños. 

Las medidas del Monopoly electrónico son 40 x 5 x 26,7 cm. No es ningún trasto. Lo puedes colocar en cualquier mesa y pasar unas horas muy divertidas jugando con amigos o en familia. 

Te trae cuatro tarjetas y necesita unas pila para que funcione. Esto es lo malo: necesitas pilas y en el Monopoly viejo no hacen falta pilas. Encima consume bastante. A nosotros se nos terminan enseguida. 

Otra desventaja que le encuentro es que es bastante lento porque tienes que meter la tarjeta en una especie de maquinita para pagar y esto ralentiza el juego. No es la primera vez que empezamos a jugar con el Monopoly electrónico y acabamos con el de los billetes. Además, a mí me gusta tocar el dinero, aunque sea de mentira. Lo de la tarjeta no le da la misma vidilla al juego. 

Por tanto, no os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Está bien comprarlo para tener esta nueva versión, pero también esta bien seguir teniendo la versión antigua, la de los billetes. 

Encima no es nada barato. Me costó 44 euros. Podrían venderlo más barato, sobre todo teniendo en cuenta que necesita pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%