FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 18 de diciembre de 2015

El mejor sitio para tu web

En one.com consigues un alojamiento fácil y sencillo para tu web. Es un sitio ideal para alojar páginas que tienen un contenido dinámico. Los precios dependen del tipo de dominio que elijas. A nosotros por un dominio .com nos cobran 12 euros al año. Te sale más barato si elijes un dominio .es o .info. Estos dominios son de 8 euros al año. Los precios son, pues, muy económicos. 

El servicio al cliente de one.com es muy bueno. Mi marido suele pedir asistencia por chat y siempre le contestan. Tienen soluciones para todos los problemas que les planteas. Una solución inmediata, sin esperas, cosa que yo valoro mucho porque, cuando tienes un problema, lo que necesitas es que te lo resuelvan cuanto antes, sobre todo si tu web es profesional. 

Nosotros estamos contentos con el rendimiento que tienen nuestras webs con one.com y también con el panel de control. Por eso recomiendo one.com. Te proporcionan un correo sin límites y un tráfico en tu web también sin límites. 

One.com es un buen alojamiento web para personas y usuarios empresariales que necesitan altas prestaciones. Es tan recomendable para esa primera web que haces como para webs más avanzadas. El paquete de alojamiento web de One.com te ofrece todo lo que necesitas para triunfar con tu negocio online. Puedes crear tu sitio web con el Web Editor sin programar nada o publicar tu propio WordPress. Esto último fue lo que hizo mi marido. Él se entiende muy bien con todo lo que es Internet. Pero para trabajar con one.com no necesitas grandes conocimientos de informática. Hasta yo consigo entenderme sola.

--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%