Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 11 de diciembre de 2015

Gana dinero trabajando de peluquera

El Curso de peluquería de CEAC es perfecto para realizar por personas que trabajan o tienen que llevar una casa de familia como es mi caso. Yo quería aprender más de peluquería, no para ser una peluquera profesional sino para ahorrar en peluquería. Hoy en día todas las peluquerías te cobran un dineral por un tinte o por cualquier trabajo que te hacen en la cabeza. Como dice mi suegra, no se puede ir a la peluquería con los precios que tienen. 

Pues bien, yo, gracias a este curso, estoy aprendiendo a hacerme peinados muy profesionales en mi casa. El curso aporta mucho conocimientos a cualquier mujer. Tiene una parte teórica muy bien explicada, con todo tipo de ejemplos y con unos textos muy entendibles. También estacaría lo actualizado que está. Incorpora información sobre los últimos avances en peluquería y sobre las tendencias más novedosas. 

La única desventaja que le encuentro es que para hacer las prácticas que te proponen a veces no tienes el material necesario. Esto supone un desembolso a mayores que acaba encareciendo el precio de un curso que no es elevado. 

Aun así, os lo recomiendo. La mayor ventaja que le encuentro al Curso de peluquería de CEAC es que lo puedes ir haciendo en tus ratos libres. Al final te dan un título que te vale para trabajar en cualquier peluquería de este país nuestro. Un título válido siempre es una ventaja. En ninguna peluquería te contratan si no tienes una titulación oficial de peluquera y este curso te la proporciona. Además, CEAC es una escuela a distancia con una larga trayectoria conocida por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%