FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

lunes, 7 de diciembre de 2015

Las compras de una mujer florero

1

El Ohuhu Sacapuntas Eléctrico es un sacapuntas para afilar tus lápices y pinturas sin esfuerzo. Yo no lo quería comprar, pero mi chico me convenció. Nuestras hijas merecían tener un sacapuntas que tenían muchos de sus compañeros de clase. 

No es grande. Aún así, no dejo que las niñas lo lleven al colegio. Para ir a clase les valen los afiladores de toda la vida. Así no se los roban. 

Me parece de gran utilidad para las personas que pintan mucho. Los lápices de colores enseguida van a menos y hay que estar afilándolos constantemente. Con este Ohuhu Sacapuntas Eléctrico no se te cansa la mano. Evitas más de un dolor. 

Yo lo cargo siempre con un USB. También te funciona a pilas, pero no compensa a pilas porque hay que ponerle cuatro pilas tipo AA que pronto gasta. 

Os lo recomiendo. El Ohuhu Sacapuntas Eléctrico es un afilador en colores blanco y negro, bastante bonito y muy moderno. Los restos del afilado se recogen en un pequeño depósito de color negro casi transparente que hay que ir vaciando según se va llenando. 

Es fácil de usar, sobre todo para los críos. Enseguida se hacen con su funcionamiento. Mis hijas lo saben cargar ellas solas. Lo que me fastidia es que le hemos perdido el sacapuntas que traía de repuesto. Tendremos que comprarle otro. Yo creo que el que tiene aguantará bastante porque la cuchilla corta una barbaridad, pero es mejor tenerle un repuesto en casa. 

La desventaja más importante que le encuentro es su precio elevado. Me costó 26 euros y lo he visto a vender todavía más caro. Otra desventaja es el molesto ruidito que mete.

-------------------


2

El Esky Altavoz con Agua Bailando son unos altavoces por los que sentí amor a primera vista. Son ideales para tener en casa e impresionar a las visitas. 

Estos altavoces están pensados para el ordenador, pero también te valen los Esky Altavoz con Fuente del Agua Bailando para conectar en MP3. 

Al conectarlos ves como salta algo que parece agua. No es agua, pro supuesto, sino una especie de aceite que baila al son de la música. 

Son unos altavoces preciosos que podrían ser mejores si fueran inalámbricos. No lo son. Se conectan con tres cables: 
-Uno de conexión de USB de ordenador-altavoces 
-El segundo con conexiones micro-Usb que conectan altavoz 1 y altavoz 2 
-El tercero un cable con dos tomas de audio con jack 3.5 mm conectadas del altavoz 1 al jack o toma de audio de tu ordenador. 

Os los recomiendo. Su sonido es muy bueno. Sólo por eso vale la pena comprarlos. Yo los estoy conectando tanto en el ordenador como en un Mp3 que tengo en casa. El Esky Altavoz con Agua Bailando es muy fácil de usar, se escucha genial, lo del baile del aceite que parece agua es fascinante. Yo les doy un diez. 

El Esky Altavoz con Agua Bailando es un buen regalo para hacer esta navidad,o para hacértelo. Muchas veces las cosas bonitas es mejor quedárselas una. A mí me encanta por su diseño fuera de lo común. 

Por supuesto, no son baratos. Me costaron 32 euros. El diseño original te lo cobran bien cobrado. Suele ocurrir. Lo que se sale de lo habitual en diseño siempre es un poco más caro.

-----------------


3

La Balay 3BC8880N es una campana extractora de Balay que da muy buenos resultados. La nuestra no se nos está estropeando y notamos que funciona genial. No se te acumula nada el humo cuando cocinas. Te lo absorbe todo. 

Cuenta con tres velocidades. Yo le suelo poner la velocidad más rápida porque es la que evita que se acumule menos grasa en la cocina. Como le pongas la velocidad más lenta como que la cosa no va. En todo caso, su extracción es de 660 m³/hora, lo que no está nada mal para ser la campana extractora de una cocina doméstica. 

No es grande. Su ancho es sólo de 88 cm. Yo la hubiera preferido un poco grande, pero, como es pequeña y matona, se acepta en casa. 

Lo que más te llama la atención es que sea inclinada. Justo por eso la compramos. Nos apetecía comprar una campana extractora que se saliera un poco de lo habitual. También la compramos porque vimos que su acabado era muy bueno. Su cristal negro se ve bastante duro. 

Como mejor funciona es en la posición intensiva con retracción automática. Mi chico dice que funciona bien en todas las posiciones. Yo, en cambio, tengo mis preferencias por lo rápido y fácil. 

No es muy ruidosa aunque podría serlo todavía menos. Su potencia sonora en nivel 3 es de 63 dB (A). cuenta con filtros de aspiración perimetral, unos filtros muy lavables en cualquier lavavajillas. 

Os la recomiendo sobre todo por su función de eliminación total de humos. También os recomiendo la Balay 3BC8880N por su iluminación halógena de alta eficiencia. tiene una luz más potente que la de una farola.

---------------------


4


Cuando eres madre primeriza te viene de cine un robot para preparar las comidas de tu bebé. Yo compré el Beaba Babycook para preparar las comidas del bebé que va a tener mi hermana dentro de unos meses. Es sencillamente ideal. 

El Beaba Babycook es un robot de cocina al vapor con el que puedes prepara comidas muy sanas para tu bebé. No sólo es robot al uso sino que añade una batidora que resulta muy útil para hacer los purés. 

El robot cuenta con cuatro funciones: cuece al vapor, descongela, tritura y calienta. Es, pues, muy completo. Un todo en uno que seguro que se vuelve en un imprescindible para mi hermana. De momento, me dice que es un rollo. Por eso lo tengo todavía en mi casa. Mi hermana es de las que necesita tiempo para incorporarse a la modernidad. 

Este robot no es ni barato ni caro. Me costó 105 euros. He comprado robots similares mucho más caros. Lo que no os puedo decir todavía es si sale resistente porque sólo lo he probado. La resistencia de un robot se comprueba cuando lo estás usando a destajo. No tengo grandes esperanzas al respecto. Estos robots funcionan muy bien cuando los tienes en garantía, pero, una vez que se les acaba el tiempo de garantía, empiezan a fallar. 

Os lo recomiendo. El Beaba Babycook se limpia muy fácilmente porque es bastante desmontable. Las piezas que les desmontas las puedes meter en el lavavajillas. Te salen limpias como los chorros del oro. 

Respecto a su diseño, es muy bonito. El nuestro es verde y blanco. También lo vendían en blanco y lila, pero me gustaba menos. El blanco y verde es mucho más bonito. Además, los colores van bien tanto si el bebé es niño o es niña. Os parecerá una tontería, pero a mí me gusta conjuntar el color de platitos, cubiertos y hasta robots de cocina con el sexo del bebé.

--------------------


5

En www.estudiahosteleria.com encuentras cursos de cocina a distancia muy interesante cuando quieres aprender a cocinar mejor y no tienes tiempo para asistir a clases presenciales de cocina. Yo me apunté al curso de cocinero profesional, un curso de 350 horas impartido online por profesores de de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama. 

El curso me está resultando muy ameno y actual. Me he apuntado también a las prácticas en empresas que tienes en este curso. No es que quiera ser una cocinera profesional, pero, como mi chico y yo estamos pensando en emprender un negocio de hotelería, creo que me vendrá bien saber cocinar mejor de lo que sé. Como dice siempre mi madre, para mandar hay que saber. 

Este curso que estoy haciendo yo en www.estudiahosteleria.com es muy completo. Te hablan de los productos que cocinas, de los mejores métodos de cocción, te enseñan a gestionar caterings, a diseñar menús... 

En www.estudiahosteleria.com no sólo hay cursos de cocina. También tiene cursos de pastelería y cursos de hostelería y turismo. La Escuela de Cocina a Distancia ESAH es muy recomendable. En ella encuentras el curso de cocina que necesitas. Son cursos para que la gente se gane la vida como cocinero, maitre o algo así, pero también valen para personas que quieren aprender a cocinar, como es mi caso. Bueno, yo sé cocinar, pero quiero aprender a cocinar mejor. Estoy cansada de que mis hijas se quejen de los platos precocinados con los que suelo alimentarlas. Seguro que cuando acabe este curso de cocina las enamoro a ellas y a mi santo esposo con unos platos mejores que los de los buenos restaurantes. 

Los cursos de la Escuela de Cocina a Distancia ESAH se pueden pagar a plazos. Yo el mío lo pagué al contado porque los plazos no van conmigo, pero comprendo que haya gente que tenga que beneficiarse de las facilidades de financiación para mejorar su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%