Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 3 de diciembre de 2015

Regalos de navidad para toda la familia

1

Cuando tienes libros en casa, sean muchos o pocos, debes tener un buen mueble-librería para tenerlos ordenados. Yo compré la Librería El Corte Inglés Newport que a mi chico le parecía cara. Él quería una librería de Ikea, pero servidora está un poquito harta de los muebles de Ikea. Hay que montarlos y no es tan fácil hacerlo. 

La Librería El Corte Inglés Newport me la montaron en casa los empleados de El Corte Inglés y me quedó perfecta. No hay que andar con el destornillador apretándole los tornillos como tengo que hacer siempre con algunos muebles de Ikea que tengo en casa. 

Es una librería blanca, de madera y tablero de pino. No viene muy bien pintada. Tiene un acabado envejecido que nosotros le hemos quitado con una buena mano de pintura. Es justo lo que yo buscaba: un mueble-librería que se saliera de los habituales muebles-librería en color cerezo. Buscaba algo más informal para mi salón. Por eso no lo pensé dos veces cuando la encontré en la sección de muebles de El Corte Inglés. Era justo lo que estaba buscando. 

Esta librería tiene una gran cantidad de estantes para que coloques los libros que quieras, un armario, un gran espacio central pensado para que coloques la televisión y seis cajones, dos de ellos deslizantes. Los cajones me vienen muy bien para guardar las carpetas con documentación que ya no cabían en los cajones de mi escritorio. 

Te parecerá mucho trasto con tanta capacidad como tiene. No lo es. Sus medidas son 295 cm (ancho) x 211 cm (alto) x 52 cm(fondo). En mi salón ha quedado perfectamente integrada tanto en la decoración como en el espacio. 

Os la recomiendo. Es una librería que merece mucho la pena para una casa moderna o menos moderna. Si la dejas con su acabado viejo, te queda como un mueble antiguo. Si le das una mano de pintura blanca a mayores de la que trae, te queda con un aspecto de mueble nuevo. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuesta 1975 euros que yo pagué a toca teja aunque te dan la posibilidad de pagarla a plazos. Es un poquito cara, sobre todo si tienes en cuenta que está fabricada en madera de pino. La madera de pino no dura una eternidad. En menos de diez años tendré la librería para tirar gracias a la polilla.

------------------


2

El SUPER DECATHLON 2030mm. ARF de HACKER es un avión para aprender a volar que venden en las tiendas Decathlon por 44 euros. Mi chico lo compró para las niñas y al final se divierte más él con el avioncito que las crías. Lo suele llevar cuando vamos al campo y se divierte viéndolo volar por los cielos azules de este país nuestro. 

El Super Decathlon ARF (EPP, con alerones) de HACKER 1000mm, es un avión pensado para principiantes. Su construcción en EPP es muy buena. Lo ves ultra-ligero y muy resistente a todo tipo de golpes. 

Este avión rc de iniciación es perfecto para aprender a volar a radiocontrol, si estás interesado en estos temas. Y, si no lo estás, te vale para divertirte un rato haciendo algo distinto. 

EL avión tiene una superficie alar de gran tamaño que hace que sea fácil de volar aunque no tengas grandes conocimientos en la materia. Os lo digo por experiencia. Yo sola he conseguido ponerlo en funcionamiento la primera vez que lo tuve en mis manos sin necesidad de ayuda por parte de mi marido. Lo conseguí despegar desde una superficie lisa y también directamente, lanzándolo. con el aterrizaje tampoco tuve problemas. Es muy fácil de aterrizar. Esto es gracias a que el tren de aterrizaje principal encaja perfectamente en su posición. 

Este avioncito necesita: 
-Emisora y receptor de 4 canales 
-Servos: 3 de 9gr. 
-Motor brushless outrunner EMAX GT2210 
-Regulador de 18A. 
-Batería LiPo 1200mAh 2S (7.4V.) 
-Pegamento cianocrilato. 

Este aeromodelo te lo venden pintado en tonos rojos. Es una pena que no traiga calcomanías para aplicar. Lo podrías poner más a tu gusto. 

En todo caso, os lo recomiendo. Es genial para divertirte en el campo con tu familia y/o con tus amigos.

---------------------


3

Teté niños es una tienda de moda infantil que lleva con sus puertas abiertas desde el año 1971. Esta tienda en la que ya compraba mi madre cuando mi hermana y servidora eramos pequeñas se ha modernizado con una web donde puedes ver y adquirir sus modelitos para los más pequeños de la casa. Yo les compro mucha ropa online. Ir hasta la calle Montero Ríos de Santiago no me queda muy a mano. 

La ropa es ropa infantil de toda la vida con algunos modelos que valen mucho la pena, sobre todo en ropa de ceremonia. Mi hermana les compró el vestido de cristianar a mi sobrino y fue todo un acierto. Se salí un poco del clásico vestido de faldón de toda la vida y se veía muy de fiesta. 

También tienen vestidos muy bonitos para niñas de arras y vestidos para Primeras Comuniones a unos precios bastante asequibles. 

La ropa que venden para el día a día de los niños es ropa muy práctica. Por ejemplo, en la moda otoño-invierno de esta temporada están apostando por parkas abrigosas y sudaderas calentitas para que los críos no pasen frío. 

Pero lo que más me gusta de esta tienda no es su ropa sino el buenísimo servicio de atención al cliente que tienen. Les mandas un e-mail y en menos de una hora te lo responden. Tratan muy bien a sus clientes, cosa que no hacen en otras tiendas. 

Os recomiendo Teté niños, una tienda que tiene una página abierta en Facebook y tiene también su propia web. Actualizan mucho. En Facebook te informan de la ropa más actual que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%