Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cómo hacer una postal de Navidad bonita

Encontré maisonsdumonde.com buscando una web de postales personalizadas para estas Navidades. Esta web está bastante bien. Puedes conseguir personalizar una postal a tu gusto sin tener que ser una experta en informática. Esas postales te las mandan a tu correo electrónico, las imprimes y las tienes listas para regalar a tus familiares y amigos. 

Pero no sólo hay postales en maisonsdumonde.com. También hay ideas de regalos organizadas por niños, niñas, mujeres, hombres, edades en general. Yo no estoy muy de acuerdo con sus ideas de regalo, pero está bien que te sugieran algo, aunque sólo sea para saber lo que no quieres regalar. 

Yo le pedí ideas para hacerle un regalo a mi suegra y me salió una mantita blanca de imitación a piel para taparse en el sofá que parecía el vestido de una novia antes de coser. Por supuesto que no la compré. Además, costaba 35 euros. Por mucho menos compras una mantita para el sofá en Ikea. 

Estas Navidades tienen una pestaña con regalos de Navidad, postales, ideas para envolver regalos. Te proponen envolver tus regalos en papel de estraza. A mí no me gusta nada este papel, pero envolví algunos regalos en papel de estraza para tener a las niñas entretenidas haciendo dibujos en los envoltorios. Al final no ha sido tan mala idea. 

Os recomiendo maisonsdumonde.com para comprar vuestros regalos online estas Navidades y Reyes. Te los envían puntualmente. Lo malo es que suelen cobrar unos gastos de envío algo elevados. Me parece una web ideal para personas a las que les guste la decoración. Dedican mucho espacio a las últimas tendencias en decoración de interiores.

----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%