Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ahorra dinero en Internet

1

Con Wix.com puedes crear tú misma tu página web gratis. No hace falta ser una experta en informática para conseguirlo sin ayuda. Yo lo he conseguido. 

Tienen un tutorial que hace que cualquier usuario sin conocimiento en desarrollo web pueda hacer su web. Se trata de arrastrar. No hace falta poner códigos. Es tan fácil como escribir un texto en word. 

Una de las ventajas de este servicio es que tiene una interfaz muy intuitiva. También nos ofrece una amplia galería de plantillas gratuitas para crear tu web gratis. Es así como consigues una web sencilla, muy de andar por casa, pero que también te vale para promocionar tu pequeña empresa. Mejor una web sencilla que ninguna. 

Para crear tu cuenta necesitas un e-mail y una clave. Cubres tus datos básicos y ya puedes empezar a hacer tu web. Yo en menos de veinte minutos tenía mi web hecha. 

Os recomiendo Wix.com para hacer una página web sencilla gratis. Tienen muchas plantillas para elegir clasificadas en categorías. Yo seleccioné una plantilla de la categoría de fotografía porque mi web es de fotos. 

Pese a ser una web sencilla te permite editar fotos bastante bien. Por eso Wix.com me parece un sitio muy recomendable, tanto para profesionales como para no profesionales. Lo mejor es, sin duda, que es gratis total. 

Mi marido también se ha hecho una web para su empresa con Wix.com. Está contenta con ella, más que nada porque no cuesta nada. Tal como está la economía en este país, somos muchos los que no nos podemos permitir hacer páginas webs de pago.

----------------------


2

Simyo es la última compañía de teléfono móvil que ha descubierto mi marido. Lo han conquistado con eso de que puedes crear tu propia tarifa tanto para contrato como para prepago. Entras en su web, ves unos precios llamativos y caes en sus redes. 

Yo no estoy viendo que le salga muy barato. Los bonos para navegar por Internet enseguida se le acaban y, cuando se acaban, tiene que pagar a mayores. Mi marido es nefasto a la hora de echar cuentas. Si se molestara un poco en hacer números, vería que las tarifas de Simyo no son nada baratas para una persona que usa tanto el móvil como él. 

La tarifa de Simyo que encuentro más interesante es una para los que no hablan nada por teléfono. Si no hablas, no pagas. Tu cuota es cero. Esto te viene muy bien tanto si tienes un prepago como si tienes un contrato. 

Ventajas sí tiene Simyo. Por ejemplo no tienen permanencia. Puedes irte cuando quieras. Mi marido todavía no ha comprobado si de verdad no ponen restricciones a la hora de irte. Yo no me creo mucho estas promesas. Otra ventaja es que tienen la misma cobertura que las grandes operadoras. Esto lo tenemos más que comprobado. En la aldea no tenemos cobertura con Movistar y tampoco la tenemos con Simyo. 

Os recomiendo esta operadora. Simyo es una operadora más que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Te recomiendo pasarte por su web para ver sus ofertas. Siempre te sorprenden con algún descuento llamativo, tanto para llamadas como para navegar por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%