FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mis mayores secretos

1

Las webs de contactos son casi todas de pago, sobre todo para chicos. La que es gratis total es POF, una web en la que seguro que encuentras al hombre de tus sueños o un amigo para divertirte tomando unas copas en una ciudad en la que estás sola. 

Yo me he inscrito para esto último: encontrar amigos para salir cuando viajo sola. Lo de quedar en los hoteles como si fuera una solterona de los años 50 no va conmigo. Salir da mucha alegría. 

Pues bien, en POF hay gente muy maja. Hay gente de todas las edades y de todas las ciudades de esta España nuestra. Además, POF es una página que te lo pone muy fácil con su chat online. Puedes comunicarte con tu media naranja sin necesidad de darle tu e-mail y mucho menos darle tu número de móvil. Yo con estos amigos de copas, como las llama mi hermana, sólo me comunico mediante la web. No son amigos para ir a más. 

Os recomiendo POF más que nada porque es una web para encontrar pareja de manera totalmente gratuita. Esta es la mayor ventaja que tienen frente a webs similares, más conocidas, como puede ser meetic, donde antes no pagaban las chicas y ahora le cobran a todo el mundo. 

Me gusta esta web. Su navegación es fácil. Lo que no os recomiendo es fiaros de que en el otro lado tienes a la persona de la foto. A mí me ha pasado de conectar con un chico joven y venir a tomar conmigo un café un abuelito. Hay gente para todo. Por eso siempre digo que páginas webs como POF son para divertirse, no para tomárselas muy en serio.

----------------


2

La Fundación puntCAT pone a Cataluña en Internet. A mí no me va nada la política, pero una se apunta a lo que está bien de precio. Entre en su web y vi que podía conseguir un dominio para la empresa de mi marido a un precio razonable y no lo pensé dos veces. La pela es la pela. 

De momento, no hemos conseguido ganar el concurso de ayudas que da esta fundación catalana, pero no perdemos la esperanza. El dinero siempre es bien recibido en mi casa. En la web de la Fundación puntCAT puedes ver un listado impresionante de personas que han conseguido ayudas por usar este dominio. Vale, pues, la pena. Otros dominios los usas y no te dan ni las gracias. 

No importa donde vivas. Tú puedes tener tu dominio .cat aunque vivas en Madrid. Admiten a todo el mundo, lo cual me parece ideal. 

Sólo debes elegir un nombre que esté libre. Esto lo puedes comprobar en la web de la Fundación puntCAT. Nosotros no tuvimos que elegir otro nombre. En ese caso, no pierdes el tiempo. 

Os recomiendo la Fundación puntCAT. Registras tu dominio y en sólo unos segundos lo tienes operativo. Son muy eficientes. Tu dominio puede tener acentos y otros caracteres que son considerados extraños. Los de la Fundación puntCAT te lo ponen muy fácil. Por eso les llueven las personas que se apuntan a su producto. 

Esta fundación impulsa mucho las webs en idioma catalán. Te compensa, pues, hacer una web en este idioma. Nosotros la hacemos con un traductor. Hay traductores en Internet que te pasan tu contenido en español al catalán sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%