Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Rocío Sábana Térmica de Pirineo: la sábana que mantiene el calor

La Rocío Sábana Térmica de Pirineo es un sábana estupenda para dormir calentita en invierno porque mantiene el calor durante toda la noche. 

Se trata de un juego de sábanas que te aísla del frío exterior. Las venden en colores azul, coral y malva. Las mías son azules. 

Están fabricadas con Fibra Microblan, una fibra magnífica a la hora de rechazar la humedad y protegernos de las bajas temperaturas. 

Yo pensé que serían difíciles de secar. Nada de eso. Las lavo en la lavadora, no me encogen nada y secan en un plis plas. Incluso me tienen secado antes que las otras sábanas que no son térmicas. 

El juego de sábanas trae encimera, bajera y almohadón. Son totalmente antialérgicas. 

Son unas sábanas que tanto valen para camas de niños como para camas de mayores. Tienen un diseño alegre y desenfadado. Las azules que compré yo no me han salido nada manchadizas. Eso no quiere decir que no haya que lavarlas con cierta frecuencia. En mi cama duran como mucho dos días. Después van directas a la lavadora. 

Os recomiendo las Rocío Sábana Térmica de Pirineo. Son sencillamente geniales para dormir bien abrigada en estos días de frío. Tienen un tacto suave que recuda mucho al de las mantas. A mi chico no le gustan mucho, pero a mí me encantan. Él dice que le dan mucha calor. 

Que estén indicadas para los días fríos o quiere decir que no las puedas echar a la cama en los días en los que hace menos frío. Yo las tengo echado sin mantas. No me agobian nada. Si tengo calor las aparto y listo.

No son baratas. Las mías, que son de cama de matrimonio, me costaron 39,90 euros. Menos mal que salen resistentes y las acabas amortizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%