Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Alcatel One Touch S'Pop 4030X: un alcatel táctil gratis por 18 meses de permanencia

Mi marido siempre está cambiando de móvil. Cae en una oferta tras otra para mi horror. La última oferta que lo pescó fue la del Alcatel One Touch S'Pop 4030X gratis a cambio de 18 meses de permanencia. No creo que aguante año y medio con este nuevo móvil. Sería un milagro. 

Estamos hablando de un teléfono táctil, con una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 3,2 Mpx, microsd de hasta 32 GB, auriculares. Muy sencillito para mi gusto. 

Estuve mirando precios en tiendas de telefonía y lo vi a 79 euros en una tienda de Yoigo. A mi marido le llegó en dos días desde que se apuntó a la oferta que os comenté. 

El sistema operativo es Android. Para poder acceder a la store tienes que introducir tu cuenta en gmail. A mi marido se le ha saturado la ram del móvil varias veces desde que lo tiene por culpa de las aplicaciones que traía preinstaladas. Tuvo que desinstalar la mitad. 

Tiene encendido y apagado automático, lo cual redunda en un ahorro de batería. Lo enciendes en la parte superior izquierda. 

Para el Alcatel One Touch S'Pop 4030X hay carcasas disponibles en negro, blanco y rojo. Mi marido se la tiene en negro. 

La pantalla es buena. Se ve bien y es bastante sensible. El brillo se lo puedes regular a tu gusto. 

El navegador que trae por defecto es el chrome. Mi marido no se lo ha cambiado porque funciona más que bien. 

La batería deja bastante que desear. A mi marido no le aguanta ni tres horas. Un desastre total. Encima tarda más de os horas en cargar. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Alcatel One Touch S'Pop 4030X. Me parece bastante mejorable, sobre todo en cuanto a duración de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%