FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nabaiji Silicona Gorro de Natación: un gorro barato e incómodo

Compré un Nabaiji Silicona Gorro de Natación en una tienda Decathlon y fue tirar con el dinero. No me resulta nada cómodo para nadar. Lo usé dos veces y nunca más. Ahora lo tengo apartado para tirar el día que haga limpieza general de mis armarios. 

Es un gorro difícil de poner. Debe ser porque la silicona con la que está fabricado no es de buena calidad. 

Muy bueno no puede ser porque este gorro sólo cuesta 3,99 euros. Tiene un precio barato que te termina saliendo no tan barato si dejas de usarlo tras dos o tres usos como es mi caso. 

A mí me apretaba un montón. Es un gorro que no da de sí y mojado todavía lo noto más apretado. Sencillamente no lo aguanto. 

Lo venden en un montón de colores. El mío es azul. Menos mal que sólo compré uno porque fue tirar con el dinero. Estuve a punto de comprar dos más para las niñas porque tenían un precio razonable. 

Mi madre también compró uno y le pasa lo mismo que a mí. También le queda demasiado apretado y le resulta difícil de quitar y poner. 

No os lo recomiendo. Hay gorros de natación que son más cómodos y no son mucho más caros. La comodidad es muy importante a la hora de nadar o practicar cualquier otro deporte. Para mí nadar con un gorro que me aprieta la cabeza es un tormento. Las dos veces que intenté nadar con este gorro acabé tirándolo fuera de la piscina porque no lo aguantaba. Es un gorro malo a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%