Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 7 de diciembre de 2014

Clarins Hydraquench Crema Refrescante: La crema que me deja la piel flexible y luminosa

La Clarins Hydraquench Crema Refrescante es una crema que me deja la piel sin tiranteces y luminosa cuando me la aplico con cierta frecuencia. Me la aplicaría más veces si no fuera tan cara. 

Esta crema hidratante tiene una textura muy ligera que facilita su aplicación rápida, cosa que yo valoro mucho. Con dos niñas para criar no tengo mucho tiempo libre para mimarme. La Clarins Hydraquench Crema Refrescante me deja una sensación de frescor impagable. Por eso me gusta mucho para el verano. 

Mi piel la absorbe rápido. No noto que me deje ninguna sensación de grasa. Lo que sí noto es que me queda un agradable olor pegado a mi piel durante tiempo y tiempo. 

Es perfecta para el verano tanto por su frescor como por el factor de protección solar que tiene. Me deja la piel bien hidratada y parece que los poros se me notan menos cuando me la aplico. 

Está fabricada con ácido hialurónico, extracto de yema de serbal, extracto de granada, extracto epilobium fleischeri... 

La recomiendan para pieles normales y mixtas. Mi piel es mixta y le va de cine esta crema. 

Yo en verano me la pongo tanto por la mañana como por la noche. Necesito dos aplicaciones diarias porque el sol me reseca la piel una barbaridad. Siempre me la aplico con la piel bien limpia, sin restos de maquillaje, dándome un suave masaje con los dedos. 

La venden en envases de 50 ml. Como os decía no es nada barata. Me costó el último envase que compré 42 euros. Menos mal que me cune bastante al tener una textura tan ligera. 

Os recomiendo la Clarins Hydraquench Crema Refrescante, una crema con una textura casi de gel que huele divinamente y refresca mucho la piel además de dejarla bastante bien hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%