Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 19 de diciembre de 2014

Fa Active Sport Gel de Ducha: un gel que no me relaja más que otros

Las marcas no saben qué hacer para vender productos. Un ejemplo es este Fa Active Sport Gel de Ducha que promete relajación y a mí no me relaja más que otros geles. 

Lo único que merece la pena de este gel es su aroma. Te deja un olorcillo muy agradable pegado a la piel. 

Este gel lo venden en una botella de plástico en la línea de las de esta marca, con forma alargada y redondeada en su parte de arriba. Se sujeta bien con las manos mojadas. Es una botella de color azul oscuro, un color que le da cierto aire bastante masculino. Cierra con tapón de click. 

Son botellas de 250 ml. Poca cantidad para compartir con tu pareja. También me parece poca cantidad para uso individual. Yo enseguida lo termino. 

El gel es de color azul cielo. Tiene un color bonito, pero su textura no me convence mucho. Lo noto algo pringosillo. 

Su olor, como os he dicho, es agradable. Yo lo noto bastante floral. 

En su composición lleva extracto de ginkgo. Dicen que las hojas de este árbol chino activan la circulación sanguínea. 

Os lo recomiendo. El Fa Active Sport Gel de Ducha me deja sensación de limpieza. Lo usaría más si lo notase más fresco. También lo usaría más si no me saliera tan caro. La botella de 250 ml cuesta 1,80 euros. No tiene una relación cantidad precio favorable, al menos para mí. Acabo rapidísimo la botella y eso que es un gel bastante espumoso. 

Este gel lo venden en muchos supermercados y grandes superficies. Yo lo suelo comprar en el Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%