Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 16 de diciembre de 2014

Aussie Original champú: el champú que cada día uso más

El Aussie Original champú es un champú que estoy usando una barbaridad. Me encanta como huele. Tiene un olor que me recuerda una mezcla entre flores de campo y chuches de mis hijas. Es un aroma que se me pega al cabello y que me lo noto durante todo el día. 

Este champú tiene color anaranjado y hace un montón de espuma. Tengo que aclararme el pelo con abundante agua para quitármelo de encima. 

Me deja el pelo suave, bien limpio, con mucha vitalidad, suelto, con brillo. Es sencillamente estupendo. 

Lo venden en frascos de 300 ml. Me cunde bastante la botella. Falta hace que cunda porque cada botella cuesta 5,90 euros. 

No es un champú barato, pero vale la pena comprarlo por los buenos resultados que da. Para mí ha sido un descubrimiento. Lo compré un poco pro probar y cuando vi su color anarajnado no me hizo mucha gracia. Pero fue lavarme la cabeza con él, ver lo bien que me dejaba el pelo y hacerme clienta fiel del Aussie Original champú. 

Os recomiendo, pues, el Aussie Original champú porque es de esos champúes que te permiten lavarte el cabello días alternos. Lo lavas hoy y mañana lo tienes igual de limpio. 

Yo noto que me deja la melena con más volumen, bien hidratado. También me la deja bastante fácil de peinar cuando no me pongo acondicionador. 

El envase me parece elegante. Es una botella de plástico de color beige combinado con lila y fucsia. Cierra con tapón de click. 

Con el Aussie Original champú tengo lavado alguna vez las cabecitas de mis niñas. No es un champú para niños, pero en un momento que te encuentras con sus botellas de champú agotadas, te vale de sobra para dejarles las melenas limpias como los chorros del oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%