Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 14 de noviembre de 2014

Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antiresecamiento: repara, nutre e hidrata la piel del cuerpo

La Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antirresecamiento es una crema corporal que encuentro bastante hidratante y nada pringosa. Por eso suelo aplicarla con cierta frecuencia. 

Su textura es bastante ligera, lo cual facilita mucho su aplicación. Mi piel la absorbe rápido. No tengo que estar esperando una eternidad para poder vestirme. 

El color de esta crema es blanco, pero se vuelve transparente según la vas extendiendo sobre la piel. 

Como os decía, es una crema que me está dando muy buenos resultados, sobre todo cuando me noto la piel algo reseca. Me deja la piel bien nutrida, bien hidratada, suave al tacto, flexible, sin tiranteces. No es para menos llevando en su composición savia de arce, que es buenísima para reparar la piel de las agresiones de los agentes eternos. 

La Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antirresecamiento se comercializa en envases de 400 ml. A mí me cunde bastante cada envase. Como es tan fluida no gastas mucha cantidad. 

Se debe aplicar con la piel bien seca. Yo me la voy extendiendo por todo el cuerpo dando un suave masaje con movimientos circulares. Nunca me la pongo en la cara. No es una crema para el rostro. En dos minutos como mucho te puedes vestir. 

Me gusta su olor. Tiene un olor a limpieza, dulce, pero no dulzón mareante. Es un olor que me noto pegado a la piel durante bastante tiempo. 

Esta crema la puedes usar durante todo el año. Va bien para el vano y también va perfecta para el invierno. El frío a mí me reseca tanto la piel como el sol. 

La última vez que la compré me salió de oferta dos envases por 3,99 euros. El precio de cada envase sin oferta es de 2,90 euros. Tiene, pues, un precio muy razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%