FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 27 de noviembre de 2014

Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt: otra novela sueca

Nadie lo ha oído de Mari Jungstedt es una novela sueca más que me regalaron hace unos meses y que no puedo decir que me haya enganchado. La leí a ratos antes de dormirme todas las noches y así fui llegando hasta el final de un libro que no pienso volver a leer. 

Ambientada en la isla de Gotland, al sur de Suecia, nos plantea la investigación de un asesinato. El muerto es un hombre alcohólico que fue en su día fotógrafo. ¿Quién quería matarlo?... Se suma a la investigación otro caso: la desaparición de una adolescente mulata aficionada a los caballos. 

La autora se para en contarnos la vida personal de los investigadores. Le mete un toque rosa a la novela que no me convence nada. El personaje más interesante para mí fue el periodista. Johan es un periodista al que envían desde Estocolmo para cubrir el caso. Este hombre está liado con una mujer casada. 

No pierde el tiempo la autora en descripciones paisajistas de la isla. Poco más sabemos de ella que no sea que se trata de un lugar turístico, muy frecuentado por los suecos en verano. Esto junto con un lenguaje sencillo consigue que vayas terminando la novela aunque no te interese mucho el argumento, como fue mi caso. 

La novela es breve. Sólo tiene 287 páginas y la encuentras editada por Maeva. Tiene una portada que resume el argumento: un hombre mirando al mar con una isla al fondo. Creo que va a escribir otras entregas de esta saga. No sé si me animaré a leer más libros de esta autora. Está todavía muy verde como escritora.

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%