Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 21 de noviembre de 2014

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección: la pasta de dientes de color azul

La Oral-B Pro-Expert Multi-Protección es una nueva pasta de dientes de la marca Oral-B que compré hace una semana y me tiene bastante contenta en cuanto a resultados. No sólo consigue dejar bien limpios mis dientes sino que me deja también un aliento fresco muy agradable. 

Me gusta su textura ligera que facilita mucho el cepillado de los dientes rápido. Menos me gusta su color azul. La hubiera preferido de color blanco. Esta pasta de dientes tiene unas pequeñas partículas que inciden en una limpieza más profunda de los dientes. 

En la composición de este dentífrico encontramos fluoruro de estaño, que es ideal para tratar el problema de las caries, de las encías sensibles y de as manchas en el esmalte de los dientes. También lleva flúor. 

Yo no la estoy usando a diario ni a todas horas. Me lavo los dientes con esta pasta en días alternos porque temo que sus partículas me acaben dañando el esmalte de los dientes. 

Este dentífrico está indicado para mayores y para niños con los doce años cumplidos. Es fácil de encontrar. Lo he visto a vender hasta en supermercados. A mí me costó 3,50 euros. No es de los dentífricos más baratos, pero tampoco es de los más caros. 

Os recomiendo el Oral-B Pro-Expert Multi-Protección para hacer una limpieza profunda. Deja la dentada muy bien limpia, sobre todo en las zonas más inaccesibles. Pero no lo recomiendo para un uso muy contante. Lo noto algo agresivo con el esmalte de los dientes. 

La mayor ventaja que le encuentro es el aroma a limpio que me deja en la boca. Es perfecto para lavarte los dientes tras una comida copiosa o muy condimentada. Te deja sensación de frescor y limpieza.

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%