Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 18 de noviembre de 2014

Nikon D3200: una buena cámara reflex

La Nikon D3200 es una reflex que hace unas fotos de muy buena calidad. Tanto da que las hagas de día como cuando empieza a oscurecer. Te saca unas fotografías fantásticas. 

Esta cámara reflex tiene un bonito diseño. Su diseño combina lo bonito con lo funcional. Los botones, por ejemplo, están colocados de tal manera que te resulte fácil utilizar la cámara. 

Nosotros la compramos de color negra. Me gustó mucho más que la que vendían en rojo. La roja tenía un aspecto de cámara de todo a cien. 

La cámara en cuestión cuenta con una gran pantalla donde puedes ver tus fotos ya hechas. Os recomiendo proteger esa pantalla con una pegatinas que hay para tal fin. Enseguida se ralla. 

No todas son ventajas. El zoom, por ejemplo, me decepcionó. Te vale para hacer retratos y para de contar. Si quieres un zoom más potente hay que comprarlo. Un gasto considerable si le sumas su precio a lo que te ha costado la cámara, que no es nada barata. 

De los vídeos no tengo queja. Se ven de maravilla. Los puedes retocar en la propia cámara. A mí me gusta poner los movimientos mas lentos. Con esta Nikon D3200 puedes prescindir de una cámara de vídeo cuando as de viaje. Llevas todo en una. 

Os recomiendo, pues, la Nikon D3200. Es sencillamente maravillosa. 

Puedes hacer fotografías con más o menos luz, con la imagen difuminada, de modo automático... No hace falta ser un experto en fotografía para conseguir unas fotos excelentes con esta cámara reflex. Nosotros tenemos fotos que parecen sacadas de una postal de lo profesionales que se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%