Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 18 de noviembre de 2014

Piojito Masajeador Capilar Antiestres: un masajeador de cabeza barato

El Piojito Masajeador Capilar Antiestres no me ha quitado ningún estrés sino que más bien me lo ponía. Tuve que dejar de usarlo porque me ponía tarumba. 

Se trata de unos hierros que te pasas por la cabeza y se supone que se te va el estrés que has acumulado a lo largo del día. A mí me lo regaló una amiga. ¡Menudo regalo! 

No gastó mucho dinero. Estuve mirando el precio en varias tiendas y en ninguna de ellas superaba los seis euros. Lo hay a vender en un montón de sitios. Se ve que se ha puesto de moda. 

Se usa pasándolo por la cabeza con el cabello suelto para que no se te enganche. Como os decía, a mí no me relajaba en absoluto. Las cosquillas que me hacía me ponían de los nervios. 

La única ventaja que le encuentro es que no tiene pilas. Hay masajeadores que las tienen. Me parece, en consecuencia, más sano. 

También es una ventaja que no sea caro. Cualquiera se lo puede permitir. Lo he visto a vender dese los tres euros hasta los seis euros. 

Estropear no se estropea. Los cuatro hierros que son unidos no se desmontan ni que tires con el piojito al suelo. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Piojito Masajeador Capilar Antiestrés. Por probarlo no pierdes nada. Mi madre compró uno al ver el mío y le va de cine. Dice que le quita el dolor de cabeza. Ella la única desventaja que le encuentra es que le hace daño en las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%