FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 16 de octubre de 2014

Arboribus: crowdlending para financiar tu empresa

Los sistemas alterativos están de moda. Uno de esos sistemas alternativos es el crowdlending y una empresa de crowdlending es Arboribus. 

Yo la conocí porque asistí con mi marido hace pocas semanas una charla que daban sus responsables para buscar clientes. Mi marido se apuntó a los financiadores que dejan el dinero para que los emprendedores lleven adelante sus negocios. 

Nos contaron que las empresas que están financiando también recurren a la financiación convencional de los bancos. La que buscan en Arboribus es una financiación complementaria para ellos. Esto me tranquilizó un poco. Supongo, pues, que sus clientes serán solventes y mi marido podrá recuperar el dinero invertido. 

Las condiciones de financiación que les ofrece Arboribus a sus clientes son mucho mejores de las que les ofrecen los bancos. Por eso empresas que tienen financiación bancaria para sus proyectos recurren también a Arboribus. 

De momento están empezando. Espero que mi marido no se acabe arrepintiendo de poner su dinero en un negocio que todavía no se ha consolidado. Por lo que sé sólo llevan 25 operaciones, todas con un 0% de morosidad. 

Arboribus busca empresas solventes puerta a puerta, vía telefónica y mediante convenios con patronales. Se centran en la financiación de pequeñas y medianas empresas. 

No os recomiendo Arboribus ni os la dejo de recomendar. Para buscar financiación la recomiendo más. Para poner tu dinero tengo mis reservas. Una duda de todo cuando estamos hablando de dinero. Cuesta ganarlo y se puede perder en cualquier mal paso. Por eso no he invertido nada. Me limito a esperar que mi marido recupere su dinero y se deje de inversiones que más parecen juegos de bingo que inversiones serias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%