FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 2 de octubre de 2014

Wuaki.tv: películas y series para ver de forma legal

En casa tenemos Wuaki.tv porque aprovechamos una promoción de regalo de un mes gratis para ver películas y series. Es una manera de ver películas de manera legal. Una manera bastante mejorable. 

Wuaki.tv tiene un catálogo amplio. Puedes pagar cada contenido consumido o hacerte una suscripción mensual que tiene un precio de siete euros. Nosotros tenemos la suscripción mensual. Nos sale mejor que pagar cada contenido porque somos muy cinéfilos. 

Bueno, eso creíamos hasta la semana pasada cuando mi marido se dio cuenta de que no teníamos acceso a todo el catálogo. Se puso en contacto con Wuaki.tv y le dijeron que para tener acceso al catálogo completo había que pagar 11 euros. Eso no es serio. Me parece que nos han perdido como clientes. 

Estamos pensando darnos de baja. Yo ya lo habría hecho, pero mi marido dice que no le gusta que baje películas gratis de Internet. Es muy buena persona. Yo no lo soy tanto y menos cuando puedo conseguir gratis un servicio mejor que el que da Wuaki.tv 

Me parece que Wuaki.tv es muy mejorable. Tiene cosas que chirrían como, por ejemplo, esa doble opción de alquiler y comprar que ofrecen en algunas de sus películas. ¿Compra? Con la compra tienes tres años para ver la película. ¡Menuda compra! Casi vale la pena la alquilarla y verla en esos dos días que te dan. 

No sé si la culpa de tan mal servicio es de los responsables de Wuaki.tv o de los de los derechos de autor. No me extrañaría que fuese de estos últimos. Si lo es, que no se escandalicen de las descargas ilegales. No nos lo ponen fácil para ser legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%