Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 25 de septiembre de 2014

ASMS transporte urgente: transporte urgente poco serio

No estoy contenta con los servicios recibidos pro parte de ASMS transporte urgente, una empresa de envíos de correo y paquetería urgentes que me ha defraudado. 

Hace dos semanas nos enviaron una tarjeta SIM para un móvil por medio de esta empresa. El chico que la traía la dejó en casa de unos vecinos. Nosotros nos llevamos bien con los vecinos, pero no nos gusta que nos dejen paquetes o correspondencia en su casa. 

Ya llovía sobre mojado. Hace cosa de tres meses un notario nos envío a otra notaría unos documentos por medio de ASMS transporte urgente. El envío urgente tardó una semana larga. Les envié un e-mail y no supieron darme una explicación convincente. 

Yo no le recomiendo a nadie ASMS transporte urgente. Hay empresas de transporte urgente de la competencia que dan mejores servicios. Los servicios de esta empresa son caros y poco profesionales. Se ve que ahorran en personal. No tienen unos mensajeros nada de fiar. 

Mi única experiencia aceptable con ellos fue una vez que contraté sus servicios para que me llevaran las maletas desde Benidorm hasta mi casa. Las maletas llegaron antes que servidora y mi familia. Todo perfecto. Pero, últimamente, los servicios de esta empresa han empeorado. Se ve que lo suyo no es el transporte urgente. 

Lo que no os recomiendo tampoco es que le marques un horario. Es mejor decirles que hagan la entrega lo antes posible y estar en casa. No vaya a ser que le dejen el envío a una vecina. Es lo que más me fastidia. Prefiero que no me llegue un paquete a que me lo dejen en la casa de los vecinos. Eso no es serio. No lo hace ni el mensajero del supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%