Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 6 de septiembre de 2014

Cef.es: un Centro de Estudios Financieros no recomendable

El Centro de Estudios Financieros (Cef) prepara oposiciones e imparte cursos y masters. Mi marido hizo hace un par de años uno de sus masters y no quedó nada contento. Lo defraudaron tanto los profesores como el programa del master.

Los profesores más que motivar desmotivan. Me contaba mi marido que se aburría como una ostra en sus clases. Se les veía que daban clase con desgana. Las asignaturas, quitando dos o tres, las demás son como materias de relleno que poco o nada aportan en conocimientos que después puedas aplicar en un trabajo.

Lo más interesante del master que estudió mi marido era la asignatura de marketing, pero tampoco estuvo a la altura de lo que esperaba. Se suponía que le iban a enseñar a hacer un plan de marketing. No fue así. Lo hicieron en clase al tun tun y a posteriori lo corrigieron. Era mejor que en un principio le hubiesen dado unas nociones teóricas sobre ese plan de marketing.

Ese plan de marketing lo tenían que exponer en público. Me contó mi marido que el profesor se cebaba con los alumnos que lo habían hecho mal. ¿Cómo lo iban a hacer bien si previamente no les había dado unas clases teóricas sobre el tema?...

Otra desventaja es la asistencia a clase. La tienen muy en cuenta. Miran más las faltas a clase que los conocimientos de los alumnos.

La única desventaja de cef.es son los precios arreglados que tienen sus cursos, masters y oposiciones. Pero te salen caros porque no aprendes nada. Sé más yo de marketing que mi marido haciendo el master.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%