Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 2 de septiembre de 2014

Camping Villasol en Benidorm: un camping tranquilo y ordenado

No hay nada mejor que un camping para llevar a tu suegra de vacaciones. El aire libre calma mucho los nervios de las suegras.

Nosotros no somos mucho de camping. Sólo vamos cuando se suma mi suegra a nuestros días de vacaciones. O un camping o un apartamento. Mi suegra en un hotel es un suplicio. Te da las vacaciones. A ella le gusta cocinar, limpiar, ordenar. No le va que le den todo hecho.

En el Camping Villasol en Benidorm nos alojamos en un bungalow muy chulo. Tenía una terraza estupenda a la que se accedía desde el salón.

Tanto como el bungalow me gustó la piscina. Era enorme. Tuvimos la suerte de tenerla casi para nosotros solos porque coincidió que no había mucha gente.

La comida la preparó mi suegra. Sólo fuimos una noche a cenar en el restaurante del camping, donde se come muy bien.

El Camping Villasol en Benidorm es muy tranquilo. Lo tienen muy cuidado. Yo esperaba encontrarme una especie de caos porque en Benidorm suele haber muchos turistas y no siempre con comportamientos correctos. En el Camping Villasol en Benidorm, en cambio, todo es tranquilidad y orden. Lo tienen todo muy limpio.

Por las calles del camping puedes pasear tranquilamente. Los niños tienen una zona acotada para andar con patinetes y bicicletas.

Os lo recomiendo. Me parece perfecto para pasar unas vacaciones en familia. A nosotros el bungalow nos fue más que suficiente para meternos cinco personas. Tenía una decoración bastante moderna. Las habitaciones podían ser un poquito más grandes, pero la preciosa terraza lo compensaba todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%