Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 21 de septiembre de 2014

Bookint.eu: intercambio y venta de libros de texto

En estos días nuestros en los que está de moda la economía colaborativa por necesidad surgen webs como Bookint.eu donde puedes intercambiar libros de texto o comprar los libros que no consigues en el intercambio. 

No sólo estamos hablando de libros para niños de colegio e instituto. También hay libros para universidades. Es una web muy completa. 

Economía y ecología son las dos máximas de Bookint.eu. Por un lado fomentan el ahorro. Por otro lado nos recuerdan que con el intercambio de libros estamos evitando que se talen más árboles. 

Otro motivo para intercambiar libros es reducir en nuestros hogares el espacio que ocupan libros que quedan casi en el olvido cuando los niños pasan de curso. Este es el motivo por el que yo hago los intercambios. Los suelo intercambiar por libros del mismo curso que los profesores no les recomendaron a mis hijas. Me gusta, que al igual que hacía yo cuando era estudiante, tengan varios libros de texto de la misma materia para contrastar informaciones sobre los temas. 

Os recomiendo Bookint.eu tanto para intercambiar libros como para comprarlos. Si los compras, los conseguirás más baratos que las librerías convencionales. Yo les he comprado para este curso unos cuantos y me los han enviado a casa sin gastos de envío. No siempre lo hacen. Debe ser que no me los cobraron porque les quedaba cerca mi domicilio. A mi hermana, quien también les compró libros para sus hijos, sí le cobraron los gastos de envío. 

Realmente no se los estás comprando a ellos. Pinchas en el libro que quieres comprar y te sale una ventana de amazon.es. En todo caso, a mí tanto me da que me los mande amazon.es que me los envíe Bookint.eu. Lo importante es que me lleguen a casa bien y a buen precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%