Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

lunes, 14 de marzo de 2016

Un iPad con pantalla grande


El Apple iPad 4th 16GB, Wi-Fi, 9.7in tiene una pantalla estupenda, muy clarita, que se ve de cine, pero no tiene una cámara con flash. Esto es una desventaja. 

A mí me lo regaló mi marido. Es bastante dado a la compra compulsiva, sobre todo cuando compra regalos para mí. Debería mirar las desventajas de estos cacharros. Yo nunca hubiera comprado un iPad que no tiene flash en la cámara. 

Lo que me gusta de este iPad es que es más delgado y más ligero que el iPad anterior. Esto lo hace ideal para la gente a la que les gustan estos cacharros en plan delgado. A mí tanto me da que sea más grueso o más fino. 

Tiene el mismo diseño y es tan delgado como el Mini iPad que tiene mi chico. En cuanto a su peso, no pesa casi nada. Lo coges en la mano y le notas peso pluma. 

El inconveniente que más me fastidia son las aplicaciones. Hay algunas aplicaciones que no son compatibles con el procesador de 64 bits. En términos de uso diario, este iPad deja bastante que desear. Mi mayor preocupación es la cantidad de aplicaciones gráficas que no funcionan como debieran debido a que el iPad 4 puede calentarse bastante cuando se utiliza en aplicaciones de juegos. 

En lugar de utilizar un solo altavoz, este iPad tiene un altavoz dual. Esto puede producir sonidos mucho mejores que la versión anterior. Escuchar canciones es una pasada en esta versión del iPad. Si se compara el nuevo altavoz con el de la versión anterior del iPad, te das cuenta de las diferencias en la calidad del sonido. 

La pantalla de la retina sigue siendo una de las mejores características del iPad. Tiene una resolución de de 2048 x 1536 píxeles. Con la pantalla de la retina, también tiene un gran ángulo de visión y un gran contraste de color. 

Os lo recomiendo, pese a alguna desventaja que tiene. Cuenta con un 1 GB de RAM y un almacenamiento flash que van desde 16 GB a 128 GB. Pero, más que por su buena capacidad, os lo recomiendo por su bonito diseño. Me parece muy elegante, sobre todo para una mujer moderna como servidora.

--------------------------------------


http://newyorkchic1.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%