FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 22 de marzo de 2016

Regalos originales para gente original

En regalooriginal.com encuentras regalos originales para el Día del Padre y para otras fechas señaladas, en las que quieres quedar bien con un regalo y no sabes qué regalar. 

Son regalos sencillos. Por ejemplo, puedes conseguir una taza que lleve la foto de tu marido con tus hijos por unos ocho euros. La foto la subes tú y, pinchando en el botón que te permite diseñar la imagen que llevará la taza, haces maravillas. Tu marido ni se enterará que lo has hecho tú. Pensará que le hicieron la taza unos expertos. 

Eso fue lo que le compré yo a mi chico para el Día del Padre: una taza con una foto en la que aparece con nuestras hijas y con servidora. Es un regalo muy familiar que seguro que le hace más ilusión que la corbata de toda la vida. 

Lo que más me gusta de regalooriginal.com es que tiene un buscador según los precios que puedes pagar. Hay regalos de más de setenta euros y otros con precios inferiores. Vas al rango de precios que puedes permitirte y te evitas la decepción de ver una cosa bonita que no te puedes permitir. 

El regalo te lo llevan a donde les indicas. Puedes mandarlo a la dirección de la persona a la que le haces el regalo. Lo recibirá el día que tú indicas en el envío del pedido. Yo tengo el regalo del padre de mis hijas pedido justo para el día 19 de marzo. Cruzo los dedos. Espero que nos llegué con el desayuno especial que también les he pedido y pagado. 

En otras fechas señaladas también recurrí a ellos y nunca me han fallado. Por eso os recomiendo regalooriginal.com, una web en la que encuentras regalos especiales y originales para todos. Tienen cosas muy bonitas para regalar por los nacimientos. 

Sus precios son asequibles. Con esto no quiero decir que sean baratitos. No lo son. Pero te los puedes permitir aunque seas sólo una mujer trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%