Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 16 de marzo de 2016

Como hacer un café sabroso

La cafetera Saeco ODEA GO REF 10000205 hace un café igual en sabor al del bar. Por eso me gusta. Me encanta tomar en mi casa un café que me sepa como los cafés que preparan en las cafeterías sin necesidad de salir de mi dulce hogar. 

Esta cafetera te permite seleccionar la cantidad y el aroma de tu café favorito. También es muy buena para preparar infusiones y leches calentitas. Gracias al sistema Rapid Steam puede preparar una leche montada Placer muy cremosa, como le gusta a mi madre. 

No es mucho trasto. Ocupa más o menos lo que te ocupa una olla. La puedes poner en el salón sin que se vea mucho armatoste. Yo la tuve en la cocina, pero ahora la tengo en el salón encima de una pequeña mesa auxiliar. Nos resulta más cómodo tenerla donde vemos la televisión en familia. A los mayores nos da por tomar café cuando vemos lo que echan en la pequeña pantalla. 

Todavía no le tengo el truquillo muy cogido. Mi chico, en cambio, es un experto. La regula de una manera u otra para conseguir un café más flojito o más intenso y también consigue hacerlo con más olor a café o con un olor más suave. 

Tiene un depósito de agua que te puede dar unos diez cafés completos sin tener que llenarlo otra vez. Los residuos van a una bandeja que yo limpio cada diez cafés. Le doy un fregoteo debajo del grifo y listo. Es muy fácil de limpiar. Mi madre, en cambio, la mete en el lavavajillas. 

La única desventaja que le encuentro es que no te permite elegir la cantidad de café a moler para cada taza.

Lo más ventajoso que tiene es su precio. No me parece nada cara. Me costó sólo 230 euros. Por ese dinero no encuentras una cafetera tan completa para una casa. 

Os la recomiendo. Esta cafetera te vale tanto para uso doméstico como para un pequeño bar. Mi tía tiene una muy parecida en su cafetería. Está empezando y se arregla con una cafetera de uso doméstico. 

Me gusta mucho más que las cafeteras de cápsulas. Puedes comprar el café donde quieres. No necesita un tipo de café específico. También destacaría el buen dispensador de vapor que teda agua caliente para infusiones y produce una crema de leche excelente para los cortados y los capuchinos que tanto gustan a mi esposo.

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%