Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 3 de marzo de 2015

Miró electrodomésticos: electrodomésticos a precios baratos

Miró electrodomésticos es una tienda en la que siempre encuentras electrodomésticos a precios baratos. Yo les compré hace poco tiempo una secadora que me hacía mucha falta. No sé qué pasa en mi casa, pero las secadoras poco tiempo me duran. Como dice mi chico, cada año estrenamos secadora. 

En Miró electrodomésticos no sólo tienen electrodomésticos y encimeras de cocina. También venden productos de telefonía, de fotografía, televisores y productos de cuidado personal como las depiladoras o las máquinas de afeitar. 

La secadora me costó 199 euros. No me parece nada cara. De momento funciona como una moto. No pasa nada si algún día le metemos más ropa de la que le cabe. Lo seca todo. 

Miró electrodomésticos tiene tiendas físicas y una web done puedes hacer tus compras online. Yo me he inscrito en la web y les he dejado mi correo electrónico para que me envíen las ofertas. Reconozco que soy una cazaofertas. Falta hace serlo en estos tiempos de crisis. 

Tienen tiendas físicas en varias provincias. La de Madrid está en San Blas. Son tiendas no demasiado grandes, pero bien ordenadas. Enseguida encuentras lo que buscas. Y si no lo encuentras te lo piden por catálogo a su almacén. A mi hermana le pidieron un microondas que no tenían en San Blas. En dos días lo tenía en la tienda listo para llevar a su casa. Son muy amables. 

Os recomiendo Miró electrodomésticos. Esta empresa lleva un montón de años en el mercado. Mi madre ya era clienta suya cuando nosotras éramos pequeñas. Recuerdo que les había comprado una cocina que le duró tiempo y tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%