FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

jueves, 19 de marzo de 2015

Conduciendo gratis un Jaguar XE en Navarra

 A mi marido le encantan los coches caros, pero no siempre podemos permitirnos comprar un coche tan chulo como el Jaguar XE que pudimos disfrutar gratis en Navarra gracias a las Muestras Gratis de mi blog. No me podía creer cuando me llamaron diciéndome que había sido agraciada con el premio.

 Mi marido tampoco se lo podía creer. Lo último que le había conseguido gratis fue un curso de chino que le regalamos a mi suegra. A la madre de mi chico le encanta todo lo chino. Una vez que la llevamos al país e la muralla pensamos que se nos quedaba en China a vivir porque no la encontramos en el hotel cuando teníamos que regresar a nuestra España.

 La experiencia en el Jaguar fue total. Una vez que arrancamos nos desnudamos para hacerlo más escandaloso.  Pensé que nos detenían unos municipales que se dieron cuenta del desnudo de pareja que estábamos practicando, pero no lo hicieron. Se rieron y nos dejaron pasar. Fuimos por todas las calles de Navarra y menos mal que era noche. No quiero ni pensar lo que dirían los más recatados si vieran lo que estábamos haciendo.

 Creo que deberíamos repetir la experiencia ya sea en el Jaguar XE o en otro coche. Mi marido cree que es mejor dejarlo. Lo siguiente que quiere son unas entradas de cine gratis que también hay en las Muestras Gratis de mi blog. Yo casi prefiero el descuento que te hacen en un montón de restaurantes. La comida es muy importante. Si no comes no vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%