Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 4 de marzo de 2015

Brita On Tap Filtro Para Grifo: agua limpia directa del grifo

Brita On Tap Filtro Para Grifo es un sistema que conecta al grifo para recibir agua limpia de manera sencilla. Resulta mucho más práctico que el sistema de jarras de la misma marca que muchos tenemos en casa. 

Tiene la ventaja de que lo puedes colocar tú misma sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Cuando no lo necesitas lo quitas y listo. Falta hace quitarlo porque el filtro te dura apenas 3 meses. No es para filtra toda el agua que sale del grifo. Si lo hicieras, el filtro no te duraría ni una semana. 

La única desventaja que le encuentro al Brita On Tap Filtro Para Grifo es su precio elevado. Me costó 45 euros. Me parece mucho pagar por un aparato tan sencillo. Menos mal que lo tenemos más que amortizado. 

A mi marido no le gusta mucho el agua que sale del aparato. Yo la prefiero a la del grifo porque no tiene sabor a cloro. 

Os lo recomiendo. Con el Brita On Tap Filtro Para Grifo puesto en el grifo puedes quitar agua filtrada o sin filtrar, según lo que selecciones. Yo cuando lavo algo de ropa, quito el aparato. No me fío. Me da a mí que se me gasta el filtro aunque seleccione la opción de sin filtrar. 

Me lo vendieron con un filtro colocado que ya le he tenido que cambiar. Nunca le aguanto el filtro más de tres meses, más bien menos. Prefiero que tenga un filtro nuevo para que el agua me salga más limpia. En todo caso, repito que me parece caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%