Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 22 de agosto de 2014

Mudanzas Coruña: seriedad y profesionalidad

Mi experiencia con las empresas de mudanzas no ha sido buena en general con algunas excepciones como Mudanzas Coruña, la única empresa que me hizo un traslado de electrodomésticos sin estropearmelos. Me parecía mentira. El horno de mi cocina de butano funcionaba igual que en mi casa de Coruña. Los hornos de las cocinas más se fastidian con las mudanzas.

Mudanzas Coruña no sólo hace traslados de todo tipo de muebles sino que también los guarda. Des su servicio de almacenaje no puedo hablar porque no lo utilicé. Me comentaron los chicos de la mudanza que el almacenaje lo hacen tanto en contenedores como en habitaciones.

Los muebles me los dejaron colocados. No tuvimos que pasar ningún trabajo en montar nada nosotros. Bien pudieron hacerlo porque sus precios no son nada baratos. Me dejaron la cuenta corriente temblando. Las mudanzas son caras con todas las empresas.

En Mudanzas Coruña te dan un presupuesto que calculan a partir de un formulario que cubres en su web. Dependiendo de los muebles que traslades te cobrarán más o menos. Nosotros hacíamos el traslado de un piso completo. Lo que me pareció abusivo fue que me cobraran hasta por las macetas. Me las contaron una a una.

El presupuesto es sin compromiso. Si ves que te sale muy disparado, siempre puedes contactar con otra empresa que te haga la mudanza más barata o ir directamente a una de esas personas que se ofrecen en anuncios y que no son profesionales. Mi suegra suele hacerlo. Los muebles los traslada con aficionados necesitados de dinero y los electrodomésticos con empresas de mudanzas serias.

La empresa tiene todas las garantías. Te ofrece un seguro para el transporte que cubre los posibles daños de carga y descarga. En nuestro caso no fue necesario recurrir a ningún seguro. Los chicos eran muy profesionales.

Os recomiendo Mudanzas Coruña, una empresa con sede en O Burgo, Coruña. Hacen también traslados a las islas en colaboración con otras empresas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%