Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 30 de agosto de 2014

Capri en Italia: una ciudad turística

Capri es una isla de Italia que vale la pena visitar. Nosotros la conocimos haciendo una parada en un concierto que estábamos haciendo por el Mediterráneo. Es, como nos habían dicho, la isla del amor. Me pareció preciosa.

Nosotros nos subimos al funicular para ir a la parte alta de la isla. Desde allí las vistas son estupendas, ideales para hacer fotografías. Allí mismo compré regalos para la familia. Hay tiendas que tienen de todo, pero son caras. Las marcas nunca fueron baratas y menos donde hay tantos turistas con pasta.

Esta zona de tiendas caras pronto la recorres. Son calles muy paseables, muy tranquilas, sobre todo en los horarios de apertura de las tiendas de marcas conocidas.

También en el puerto hay tiendas, pero son más establecimientos donde puedes comprar recuerdos de Capri. Los precios siguen siendo altos. Nosotros fuimos a tomar un café en un bar del puerto y nos lo cobraron como si fuera un menú del día en Madrid. Intenté consolarme pensando que la terracita del bar era muy acogedora.

Os recomiendo visitar esta isla italiana. en verano hay muchos turistas, casi todos de cruceros que paran en el puerto. También siguen veraneando en Capri famosos de la jet set.

Me pareció más bonita la parte alta de Capri. La zona del puerto no me llamó demasiado la atención. Es un puerto normalito. Lo mejor está en las calles llenas de tiendas de marcas carísimas. Te sientes como una Pretty woman mirando escaparates.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%