Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 29 de agosto de 2014

Lacer Oro Colutorio: un colutorio de Lacer

No me gusta abusar de los colutorios porque siempre tengo la sensación de que a la larga acaban fastidiando el esmalte de los dientes. Aun así los uso de vez en cuando. Me dejan un frescor en la boca impagable, sobre todo cuando haces alguna comida copiosa o muy condimentada.

El Lacer Oro Colutorio se venden en botellas de plástico de 500 ml. Cunde bastante, sobre todo si lo vas alternando con otros colutorios, cosa que os recomiendo. Usar todos los días el mismo colutorio llega a cansar. Te aburres hasta de los que tienen un sabor agradable.

La ventaja del Lacer Oro Colutorio es que está pensado para un cuidado integral de la boca. Combate el mal aliento y protege las encías. Es un dos en uno. Bueno, mejor dicho, un tres en uno porque también ayuda en el problema de la sensibilidad de los dientes. Si tienes dolores con bebidas frías o muy calientes, el Lacer Oro Colutorio es el colutorio que necesitas.

La desventaja es su precio. Me costó la última botella que compré 8,25 euros. La compré en una parafarmacia. Si vas a cualquier farmacia te sale todavía más caro.

Os lo recomiendo. El Lacer Oro Colutorio es posiblemente el colutorio más completo que existe en el mercado. Yo empecé a usarlo por recomendación de mi dentista. Tengo algo de sensibilidad dental y necesidad de cuidarme las encías.

Lo compro siempre en envases de 500 ml. También lo he visto a vender en envases de 200 ml. La botella pequeña cuesta 5,80 euros. Sales mejor comprando la botella de 500 ml.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%