Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mis vacaciones de navidad con Greg



Mis hijas son fans de Greg. Por eso les compramos el Diario de Greg 12, la nueva entrega de este niño que ahora huye de la Navidad con su familia. Se nos van a una isla del Caribe donde nada recuerda unas Navidades con árbol de Navidad y villancicos. 

Mis hijas disfrutaron mucho leyendo las aventuras del amigo Greg por ciudades que quieren conocer, ciudades como las de la Riviera Maya, Acapulco. Es un libro que combina el texto con las ilustraciones. Tiene bastante texto. Esto está bien porque los niños deben irse acostumbrando a leer. 

También destacaría lo que tiene de educativo este libro. Vemos como Greg hace travesuras y recibe los castigos correspondientes. Yo me fijo mucho en estos detalles a la hora de comprarles libros a mis niñas. son pequeñas y deben leer lecturas rectas, como dice mi suegra. Cuando sean más grandes, que lean lo que se les antoje. 

Os recomiendo Diario de Greg 12. No hace falta que haya leído entregas anteriores de Greg. Este libro se puede entender sin haber leído nada sobre este travieso chiquillo. Es un libro que los niños leen enseguida gracias a la buena dosis de humor que tiene es sus textos. 

Me parece un buen regalo para estas Navidades. Cuesta casi 15 euros. Lo encuentras a vender en muchas librerías. Me dijeron en la librería de El Corte Inglés que lo están vendiendo como churros. Es uno de los libros que más están comprando para regalar a niños de hasta 12 años.


-----------------------


http://modadebarrio.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%