Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 24 de diciembre de 2017

La colonia de Paula Echevarría




Me guata la Colonia Paula Echevarría, una colonia que no está mal, sobre todo teniendo en cuenta su precio más que razonable. Te cuesta 9,90 euros el estuche que trae el frasco de colonia y un vial de 10 ml. 

Yo la compro más por su aroma que por su frasco. Es un frasco bonito dentro de un diseño clásico con un detalle dorado en el cuello de la botella. Cierra con un tapón de cristal a juego con el color clarito del cristal de la botellita. 

El frasco del vial es estrechito y cierra con el tapón dorado. Están los dos frascos muy a juego. 

Se trata de un perfume creado por la casa Puig bajo la supervisión de la propia Paula Echevarría. Es decir, fabricaron un perfume que le gusta a ella. Esto puede ser una garantía para muchas mujeres que valoren los gustos de esta it girl española. a mí esto como que me da lo mismo. La ventaja que le encuentro en que lleve el nombre de Paula es que me lo hace más regalable a mis amistades. Cuando regalas un perfume con el nombre de una famosa, parece que tus amigas valoran más el regalo. No les importa que sea un regalo barato. 

Yo no lo noto muy pesado en lo que se refiere a su olor. Se trata de un perfume floral, con salida cítrica, que lleva rosas, jazmín, heliotropo y una base de sándalo y musk. Me parece perfecto para estas fiestas navideñas. para verano, no es tan perfecto. Yo en verano y primavera prefiero aromas más cítricos, más fresquitos. 

La colonia de Paula Echevarría se vende en muchos supermercados y perfumerías. También la puedes comprar online en las perfumerías que tienen esta modalidad de venta. Yo la compro siempre en el supermercado. Es una colonia que compro tanto para mí como para regalar a mis amigas. Hasta a mi suegra le gusta. Es una colonia que rejuvenece bastante. Tiene un toque jovial que refuerza Paula con su imagen simpática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%