Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 16 de enero de 2016

Regalos para mi marido

1

La fragancia Loewe 7 Eau De Toilette es una fragancia masculina que publicita Cayetano Rivera. Los de Loewe tuvieron la buena idea de no darle el nombre del famoso torero. Los perfumes de famosos no siempre son bien recibidos por la clientela, sobre todo cuando se trata de regalos. Mi marido, por ejemplo, nunca aceptaría esta fragancia si llevara el nombre del hijo de Paquirri. 

Yo se la compré no por el torero sino porque me gustó el frasco. Me parece un frasco bonito, bastante masculino y con un color azul precioso. 

Igual de rotunda, como el color del frasco, es la fragancia. Huele a una mezcla de Rosa Muguet, Neroli de Marruecos, Musk. 

También es rotundo el número siete que le da nombre. Siete como las maravillas del mundo, aunque yo no la considero una maravilla del mundo. Mi marido tiene perfumes que huelen mejor. 

En este perfume las notas que más destacan son la rosa agobiante, el muguet y el nerolí, además de un toque de baya de pimienta, cedro del Atlas de Marruecos, musk y vetiver. 

Como os decía, lo que más me gusta es el color "azul pavo real" del frasco Loewe. Le da un toque precioso a un frasco con un diseño sencillo en líneas redondeadas que cierra con un vaporizador en color plata. Mi marido dice que recuerda en su forma la de los mecheros de los chinos. 

Os recomiendo Loewe 7 Eau De Toilette por su bonito frasco. Es ideal para regalar a un hombre que haya cumplido los treinta años. Para adolescentes me parece muy sofisticado, tanto en frasco como la fragancia. Tiene un olor algo picante y bastante fuerte. Perdura una barbaridad. Mi santo esposo suele ponerla cuando tiene que viajar en transporte público. La fragancia le pone un olor que espanta los malos olores de la gente que suele ir en buses urbanos. 

De precio no es de los perfumes florales masculinos más caros que hay en el mercado. El frasco de 100 ml que yo le compré a mi santo esposo me costó 52,90 euros. También lo vendían en frascos de 50 ml a 37,50 euros.

-----------------


2

Los Verbatim CD-R 700MB 52x Lightscribe spindle 10 son unos CD-R con capacidad de 700MB y velocidad máxima de 52x. Lo cual está muy bien, sobre todo si sólo les das un uso de andar por casa. 

Estos discos son compatibles con grabadoras con tecnología LightScribe. Esto debes tenerlo en cuenta porque puede que tú no tengas una de estas grabadoras y, al comprar los discos, estés tirando con el dinero. 

Son de lo mejorcito que hay en el mercado en grabación, rendimiento y velocidad. Yo tengo discos de otras marcas de la competencia que no se pueden comparar a estos discos en calidad. 

Vale la pena, pues, comprar los discos de Verbatim. Te permiten leer los datos grabados en ellos en una amplia gama de unidades. Estos discos de Verbatim ofrecen una buena compatibilidad con unidades que funcionan a una amplia gama de velocidades. En la tienda donde los compré me dijeron que duraban 100 años los archivos. No creo que sea cierto, pero sí lo es, mejor que mejor. Le dejas los archivos a los nietos. 

Lo que sí noto es que no me dan tantos errores en las grabadoras de CD. Esto es una gran ventaja, sobre todo cuando usas grabadoras distintas, y muchas veces no son tuyas. 

La superficie con protección adicional está disponible en tinta blanca, lo cual reduce el riesgo de perder tus datos guardados, e incluye un área para la identificación del contenido. 

Los venden en packs de 25 unidades. El último pack que compré me costó 4,95 euros. Están muy bien de precio. Justo por eso os los recomiendo. Tienen una calidad precio muy buena.

-----------------

3

No me gusta nada el Rolex Submariner que le regaló a mi marido una de las empresas con las que colabora. Es totalmente estridente. Yo nunca pagaría por él los 34.046 euros que cuesta. 

Es de oro, tiene una cadena resistente, la esfera es de color azul llamativo. A mi marido tampoco le gusta. Dice que es perfecto para un hombre que quiera llamar la atención con un reloj caro de la marca Rolex en la mano, pero que para él no vale. Lo puso un día y todo el mundo le miraba para la mano en el restaurante al que fuimos a cenar. Yo ya temía que se lo robaran. 

Hay Rolex para hombres mucho más bonitos. La única ventaja que le encuentro a este Rolex Submariner es que lo puedes sumergir hasta 300 metros. Está muy bien para las personas que son despistadas como servidora y se meten en la ducha o en la bañera con el reloj puesto. No se te estropea aunque nades con él.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Puede que para un hombre al que le guste hacer ostentación de dinero sea ideal. Pero no es un Rolex recomendable para llevar en el día a día. Corres el riesgo de que te lo roben. Es un reloj de oro muy caro. 

También es mejorable y no sólo en su diseño a efectos estéticos sino a efectos prácticos. Por ejemplo, para mirar la hora te lías un montón porque no tiene números. Te parece que son las diez de la noche y aún son las nueve. Lo que está bien es el día. Te lo marca en una pequeña casilla a la derecha de la esfera azul.

-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%