Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 9 de enero de 2016

Lo que le regalo a mi suegra

1

El Sony Xperia M2 Blanco Libre es un móvil de Sony que da buenos resultados. No es que sea lo más en teléfonos móviles, pero vale la pena si no eres muy exigente. 

Yo lo compré hace como cosa de dos meses para regalárselo a mi suegra. Ella necesita móviles resistentes porque el que no fastidia tirándolo al suelo, lo fastidia porque le da otro golpe parecido dentro de su bolso, que es peor que el mío por todo lo que le mete dentro. 

Es un teléfono móvil con pantalla TFT de 4.8" . Lleva el Android 4.3, lo cual está muy bien. Puedes conectarte con él al WiFi de cualquier hotel sin problemas. Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos de 1,2 GHz. Su cámara es de 8 MP. Tiene también Bluetooth y microSD. En cuanto a memorias tiene hasta 32 GB y 1 GB de RAM. Como os decía, está bastante bien para una persona que no sea muy exigente. 

No es barato. Me costó 150 euros. Hay móviles similares más baratos. La marca te la cobran bien cobrada. En todo caso, cuando regalas un móvil, aunque sea a tu suegra, debes comprar un móvil de una marca conocida apra quedar bien con el regalo. 

Os recomiendo el Sony Xperia M2 Blanco Libre más que nada por lo bonito que es. Se ve muy femenino con el marco de color blanco. Es ideal para hacer un regalo a cualquier mujer, sobre todo a señoras mayores que necesitan un móvil fácil de entender. 

El Xperia M2 tiene una cámara de 8 MP que hace fotos de muy buena calidad. Mi suegra les saca unas fotos a mis hijas con este móvil que parece que las ha sacado un fotógrafo profesional. No me extraña porque tiene un sensor de imagen Exmor RS™ para móviles y una tecnología de reconocimiento de escenas. La cámara tan buena que tiene lo convierte en un super-smartphone. 

Además el Xperia M2 tiene una enorme y estupenda pantalla qHD de 4,8 pulgadas, tan buena como las que tienen los televisores de Sony. Su tamaño es perfecto para que te quepa el móvil en la palma de la mano.

-----------------


2

El Apple TV te permite ver películas y vídeos con gran calidad en tu dulce hogar. En mi casa lo estamos usando una barbaridad desde que lo compramos hace como cosa de un mes. 

Vemos películas en 1080p HD, vídeos de YouTube y Vimeo y también contenido en streaming desde un dispositivo iOS mediante AirPlay. El Apple TV HD te da mucho juego. 

Gracias a su aplicación Remote, puedes convertir tu iPhone, iPad o iPod touch en un mando a distancia. Esto es una gran ventaja porque muchas veces no sabes ni donde pones el mando a distancia o sólo hay uno y es un lío tener que compartirlo con tu marido y con el resto de habitantes de la casa. Te evita muchas discusiones por el mando a distancia. 

Puedes controlar tu Apple TV desde cualquier lugar de tu casa con solo un toque o pasando un dedo. Es casi mágico, como dice mi suegra. 

La mayor ventaja que tiene para mí es que funciona por WiFi. Esto te ahorra el molesto cableado. 

Os lo recomiendo. Me costó 90 euros. No me parece nada caro teniendo en cuenta que es de Apple. Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces porque lo estamos usando una barbaridad, sobre todo cuando tenemos visitas en casa. Una película quita muchas tensiones en las reuniones familiares y menos familiares. Yo más que un gasto lo considero una inversión. Me lo vendieron con una garantía de dos años. Supongo que antes de que pasen esos dos años, sacarán un modelo nuevo que seguro que mi marido querrá comprar.

-----------------------


3

La Siemens TJ 10500 Dressman es una estación de plancha que te deja las camisas siempre bien planchadas. Se trata de un maniquí hinchable fabricado en tela de paracaídas. Cuenta con unos cordones para ajustar el tamaño de la camisa que quieres planchar. No es difícil de usar. Yo enseguida le cogí el truquillo. 

Tiene dos programas de calor y calor Plus para chaquetas que planchas a medio secar o que tienen una tela gruesa. 

Yo compré este robot porque en mi casa se juntan un montón de camisas de hombre y tanto mi marido como mi padre siempre protestaban porque no llevaban las camisas bien planchadas. Desde que tenemos en nuestro dulce hogar este robot se acabaron las quejas. Me ha compensado pagar 550 euros por este trasto.

Es carísimo. Los de Siemens le pudieron haber pagado bien la patente a una señora de Galicia que fue la autora del invento. En todos los sitios te lo venden a precio de lujo. Yo lo conseguí en eBay por 550 euros. Es de segunda mano, pero está como nuevo. Funciona de cine. De primera mano me costaba el doble. 

Este robot compensa en una casa donde hay muchas camisas masculinas para planchar. Acabas antes y te quedan perfectas. Sin una arruga. Por eso os lo recomiendo. Es el mejor invento que hay en el mercado para planchar las camisas. Hasta las camisas más difíciles de planchar te las deja como recién salidas del comercio. 

Desde que lo compré, he dejado de llevar las camisas más caras a la tintorería. He echado números y comprobé que en cosa de un año lo tendré amortizado. El Siemens TJ 10500 Dressman es genial.

-------------------


4

Una olla que cocina rápido y bien es muy necesaria en una casa donde la ama de casa no tiene mucha paciencia. Yo tengo varias ollas de este tipo, una de ellas es la Olla Rápida OPRS 6 Jata, que me ha salido mejor de lo que esperaba. Una no tiene mucha confianza en la marca Jata porque algunos de los productos que les he comprado han dejado bastante que desear. 

No es el caso de esta Olla Rápida OPRS 6 Jata. Me ha salido muy resistente. Cocino en ella una barbaridad y no se me estropea. 

No es una olla muy grande. Su diámetro es de 22 cm. Me parece una medida adecuada para una casa de familia no muy extensa. A mí me gustan las ollas manejables, y esta pota lo es. 

Está fabricada en acero inoxidable. Es fácil de limpiar. Le das un fregoteo debajo del grifo tras cada uso y te queda limpia como los chorros del oro. No hace falta pararse mucho en el fregoteo porque es una pota a la que poco se le pegan los restos de la comida. También la puedes meter en el lavavajillas. 

Estamos hablando de una olla apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción. Esta es una ventaja a tener en cuenta. Las ollas que sólo valen para la vitrio, por ejemplo, no compensa comprarlas y menos si tienes a mayores una cocina de gas butano de toda la vida en tu casa. 

En cuanto a seguridad no hay queja. Es una olla de alta seguridad. Tiene un espesor en el cuerpo de lo que es la olla de 1,2 mm. No temas que te rompa. Su capacidad es de 4 litros. 

Os recomiendo la Olla Rápida OPRS 6 Jata. No es barata, pero compensa comprarla por sus buenos resultados. A mí me costó 58 euros con rebaja. Sin descuento, te sale en unos 80 euros. La calidad se paga.

-----------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%